Capítulo 13.

105 8 0
                                    

Susan.

Contengo mis lagrimas con todas mis fuerzas.

No lo culpo se que no tiene ni idea de mi historia, sé que nadie la sabe, solo yo, solo yo sé porque no veo nada especial en esa fecha. La fecha de cumpleaños, que para muchos es el mejor día de su vida, para mí es el peor día, por años solo he querido olvidar lo que viví, algo que es muy complicado, corrección, imposible.

Desde que se tocó ese tema en la cafetería preferí irme y encerrarme en la habitación. No quiero que George me vea así, no quiero verme débil, intentó seguirme, pero le mentí, le dije que necesitaba ir al baño y que hablamos luego.

Y aquí estoy sentada en el suelo con Casimiro a mi lado, desde que llegue no se alejado ni una sola vez, que de cierta manera no me hace sentir sola.

-No lo entiendo-susurro-. No lo entiendo Casimiro-lo volteo a ver-. No sé qué me ve él, soy la peor persona que puede conocer, soy terrible y le gusto-muerdo mi labio-. De tantas mujeres que quieren estar con él y no lo aprovecha, él quiere estar con conmigo con alguien que no lo quiere.

Casimiro se revuelca en el piso y estornuda.

Dibujo una sonrisa en mis labios.

Es necio, George es necio.

Y yo le di una oportunidad, si logra que yo lo quiera como él me quiere, nunca me alejare de él. Solo si lo logra.

Abren la puerta entrando Allison muy sonriente.

Mi mira sorprendida.

-¿Otra vez escondiéndote de George?

-Afortunadamente no, solo quería un momento a solas, pero ya estoy bien.

-¿Segura que no es nada malo?

-Si Allison, super segura, solo quería meditar y pesar como incendiar a la universidad.

-Si, si estás bien-se sienta en su cama quedando al frente de mí.

-Ahora tú ¿Por qué tan sonriente?

Vuelve a sonreír y saltar de la alegría.

-No tienes la menor idea lo que me pasó ¿Adivina? -me mira emocionada.

-No, no tengo ni idea de nada.

Ella me sigue mirando muy terroríficamente esperando algo más sobre mi respuesta.

-Vamos intenta adivinar.

Eso me pasa por preguntar.

Suelto un respiro.

-Te vas de viaje a un crucero.

-¡No! -exclama-. Sabes que desde que vi el Titanic por milésima vez no me voy a subir a ningún crucero, aunque tal vez si para encontrar a mi Jack-sonríe-. Pero eso no es.

-Se me acabaron las ideas-tiro la una pelotita que tiene Casimiro, él va por el y me la trae, se la lanzo de nuevo, corre por ella de nuevo.

Río al verlo con esas patitas corre chistoso.

-Es que no sabes-sonríe.

-No, no sé.

Ella resopla y sonríe.

Se acerca hacia mi odio y me susurra.

-Lukas me beso-me separa rápidamente y salta de la emoción.

Abro mis ojos sorprendida.

-¿En serio?

-¡Si! Fue increíble Susan-su sonrisa es más grande.

-¿Y fue especial?

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora