—¿Emocionada? —pregunta Allison con una gran sonrisa.
—¿Por qué debería de estarlo? —esquivo unos chicos que venían corriendo hacia nosotras, hago una mueca.
—Vamos, hoy es el partido, toda la universidad está llena de estudiantes de Harvard—sonríe mirando a su alrededor.
Suspiro, es verdad toda la universidad está repleta, es como si viniera los Reyes de Inglaterra. No soy amante a la multitud, así que no estoy feliz que digamos, pero no lo voy a negar, si tengo una cierta intriga de ver el partido, y no lo digo por cierto chico inservible, solo quiero verlo y ya.
Si, claro, deja de negar lo evidente.
—George se va a poner muy feliz de ver que si te pusiste su camisa—sonríe Allison—. Se te ve bien, es como si fueras apoyar a tu novio—ríe.
Aprieto mis labios, al escuchar su nombre me da un fuerte sentimiento, desde que amaneció no ha dejado de escribirme, ahora mismo debe de estar preparándose con todo el equipo para el partido, eso fue lo que me dijo. Mierda, cuando me vea con esta camiseta se volverá más loco lo que ya es.
—Los chicos de aquí son bien guapos—se escucha la voz de una chica cerca de nosotros, debe ser de Harvard—. Me gustaría conocer a los jugadores, dicen que son bien lindos.
Hago una mueca, no todos son guapos.
—Espero que Lukas no se ponga de ojo alegre con una de Harvard, porque ahí si hago que mi madre le haga una brujería—se queja mientras seguimos caminado hacia la cancha.
Miro mi reloj, en unos 40 minutos aproximadamente comienza el partido.
—Quien te entiende, se supone que no lo quieres asustar.
—No lo quiero asustar, pero hay muchas chicas lindas por toda la universidad, tengo miedo.
—Allison, si te quiere no se va a fijar en nadie, si en verdad le interesas no le va a prestar atención a ninguna chica—Alzo una ceja al ver a un chico con lentes corriendo hacia nosotras. Tiene pinta de ser todo un cerebrito.
—Eso lo dices, porque tú tienes a un chico que está completamente loco por ti, y que hace cualquier cosa por ti ¿Quién es ese chico que viene como un correcaminos?
—No sé, pero parece tarado.
Allison me mira mal. Encojo mis hombros, no es mi culpa que con solo una mirada ya tengo una impresión hacia esa persona.
Lo miro alarmada a ver que no se detiene, intentamos esquivarlo, pero ya era muy tarde, el tarado se nos tiró encima, cayendo debajo de él.
—No saben cuánto lo lamento—su voz tiembla.
—No te preocupes, estamos bien—contesta Allison.
—Si no te levantas ahora mismo, alguien va a salir herido, y va a ser alguien con lentes—hablo entre dientes.
De un rápido movimiento se levanto apenado y asustado, nosotras nos levantamos enseguida, todos los que estaban cerca nos miraban, apuesto que hasta fotos sacaron.
Miro seria al chico.
—No sabes que no debes de caer encima de las personas.
—Yo lo siento mucho, es que estoy buscando a una chica, un amigo de mi hermano me mando a encontrar a su chica urgentemente—habla tan rápido que casi ni le pudo entender.
—Crees que tengo una cara que me interese saber a quién buscas—alzo una ceja.
—Susan, no seas cruel—me habla entre dientes Allison.
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2
RomanceDespués de que casi toda una vida juntos el grupito de amigos de la infancia se tuvo que separa para cumplir sus sueños en distintas universidades. Susan Carroll pensó que nunca en su vida iba a volver a ver a ese chico que tanto le casaba de sus ca...