Capítulo 12.

90 7 0
                                    

George.

Lo hice.

Mierda lo hice.

Le dije a Susan lo que sentía por ella, tanto tiempo ocultando todos mis sentimientos para soltarlo ahora así, tantos años llorando en silencio por no tener a la chica que quiero, cuando se fue estuve destruido, ella se había llevado parte de mi sin saberlo, sé que me odia, que piensa que soy un mocoso sin cerebro, pero no es así y sé que ella tampoco es como cree, sé que hay alguien muy buena adentro de ella que pueda corresponder mis sentimientos, ahora que tengo luz verde no lo pienso desaprovechar por nada en el mundo, porque es mi Jane.

Mi sonrisa es muy grande, antes de estar preocupado estoy feliz de por fin librarme de este sentimiento tan fuerte que oculto en mí de no poder decirle que la quiero por miedo, ahora no me importa se lo diré hasta que me asegure que lo está escuchando y le guste.

Tal vez si sea muy dramático lo que digo, pero son mis sentimientos, son los sentimientos de un George que los intentaba de ocultar, quiero que ella me mire con los mismos ojos que yo la veo, si no lo logro me alejare como se lo prometí, pero al menos voy a asegurarme que di lo mejor de mí.

—Andas muy feliz—dice Lukas a mi costado sin dejar de trotar por la cancha de fútbol.

—No inventes, siempre estoy feliz.

—No siempre, cuando Susan te ignoró por estos tres días andabas que no te aguantabas ni tu mismo y te parecías a ella de tener una cara de pocos amigos.

Es verdad, tres días que me ignoraba por completo, me evitaba a toda costa algo que me frustró en ese momento.

—Ya lo solucioné—respondo pesando.

—Si me di cuenta, pero algo traes.

—No es nada Lukas en serio, ya estoy mejor con Susan al parecer ahora ya nos estamos entendiendo.

Aunque se escuche mal, no le quiero contar nada aún, siento que es un algo intimo entre Susan y yo, aunque se que no ha pasando nada fuera de lugar, estoy seguro Susan prefiere que sea discreto y lo voy hacer, bueno lo intentare, porque no me voy a contener en demostrarle lo que siento en público o en privado.

—Mejor cuéntame tú ¿Cómo andas con Allison? ¿Qué se traen?

Suelta una risa.

—Me agrada es buena chica, solo que me da un poco de miedo por sus cosas de "brujería" tengo miedo que me embruje—ríe—. No mentira, pero creo que va bien.

—Tan bien que ya andas que llegas tarde a dormir.

—Ni reclames, que tú eres que te vas en las madrugadas.

—Voy a ver a mi hijo, su madre después anda histérica y me va buscar.

—Si le creo capaz a Susan.

—Mi Jane es una loca.

Pero así la quiero.

—¿Por qué le dices Jane? ¿Por lo de la fiesta?

Niego.

—Es un secreto, que si lo digo ella es capaz de asesinarme o colgarme vivo.

—Entonces ¿Lo que estés borracho no es tan relevante para que le digas así?

—No, se lo digo por otra cosa que creo que ella ni lo sabe, debe pensar lo mismo que todos que solo es porque estaba borracho.

Asiente.

—Hola chicos—habla una mosca a mi costado—. El entrenado me cambio de entrenamiento.

Miro de reojo a Rick, con ese tinte rojo que se ha pintado en el cabello parece sacado de un circo, me daría tanto placer en devolverlo.

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora