Capítulo 14.

84 6 0
                                    

Por fin viernes, ya estaba pensado que este día no llegaría, ultimo día de la semana que tengo que ver a esos señores con canas, maravilloso.

Todo este fin de semana me debo concentrar en buscar trabajo urgentemente, me estoy quedando sin dinero. Solo espero que no sea como el anterior, me despidieron porque una cliente venia con un mocoso insolente que lo único que hacía era ensuciar y hacer berrinche, no me aguante y le dije unas cosas muy lindas para que se calle, su madre hizo la denuncia al gerente del restaurante y me despidieron. Ojalá que mis palabras aún lo recuerden y no lo vuelva hacer.

Necesito un trabajo que no tenga nada que ver con niños si no me voy a volver loca.

Tacho la opción de niñera en el periódico, ni loca.

—No hay nada, todo es niñera y guardería ¡Que absurdo! —me quejo

—Shhh, guarde silencio por favor—me dice una señora ya viejita pasando por mi mesa.

Solo a mi se me ocurre venir a la biblioteca. Pero necesitaba esconderme de Rick, ese chico me está estresando y lo peor es que Allison debe estar con Lukas. Y de George ni hablemos, mejor que se olvide un poco de mí.

Aunque si es muy raro que no me haya escrito.

¿Qué estará haciendo?

Muevo mi cabeza.

Ni que me importe.

Vamos Susan concéntrate, debe ver algo para mí.

Me llega una notificación en mi celular, veo de que se trata.

Mierda, lo llame con mi pensamiento.

Inservible:

Mi Jane ¿Cómo esta la chica más linda? ¿Dónde estás?

Ahora si se acuerda de mi este idiota.

Yo:

Que te importa.

Inservible:

¿Ahora que hice?

Yo:

Ando ocupada George sigue haciendo lo que sea que estés haciendo.

Inservible:

Ya entiendo andas bravas porque no te he escrito. Lo siento, pero me desvele estudiando y me levante super tarde no tuve tiempo de nada y recién salgo de mis clases y te ando buscando.

Si como no.

Yo:

No me tienes que dar explicaciones, no me importa.

Inservible:

Digamos que te creo, ya no estés brava conmigo, además ayer por la madrugada te escribí y me dejaste en visto yo debería estar molesto.

Hago una mueca, no lo deje en visto solo no sabía que responder.

Yo:

Ya está bien, estoy en la biblioteca.

Inservible:

Andas estudiosa Ahhh...

Yo:

Cállate antes que me arrepienta e irme antes que vengas.

Inservible:

No, no, ya voy para allá, no te vayas que después me toca buscarte de nuevo, aunque no me importaría.

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora