Camino por toda la habitación siendo observada por Casimiro, ando con los nervios en punta y eso no es normal, nada normal y menos si es por ese inservible. George en cualquier momento debe de estar tocando la puerta para sacar a Casimiro, no se como me voy a contener de no golpearlo por hacer semejante cosa.
Hago una mueca al escuchar los golpes.
Control.
Abro la puerta, George me mira sonriente, se acerca a mi y me da un beso en el cachete, me quedo estupefacta al ver como entra como si nada. Se acerca a Casimiro y se tira a mi cama a jugar con él, el perro brinca de la alegría, le lame la cara y George no se molesta al contrario ríe.
-¡¿Cómo está el niño consentido?! Si tú-juega con él-. Te extrañe mucho, lo siento por no venir antes estaba muy ocupado ¿Te portaste bien? no hagas enojar a tu mamá que después se desquita conmigo.
Aprieto mis labios al verlos, los dos más felices ya no pueden estar, Casimiro salta por toda la cama y mueve la cola, George juga con él sin dejar de sonreír, por un momento se me estaba olvidando el enojo que tenía con George.
-George-susurro.
Él me mira y su expresión cambió, se para de la cama y me dirige hacia mí.
-¿Por qué estas tan seria? -me mira confundido- ¿Ahora que hice?
-Te parece poco lo de la cancha-cruzo mis brazos- ¿Por qué lo hiciste?
-¿En serio estás así por eso?
-Pues obvio, mandando un corazón ¿Qué tenías en la cabeza?
-Lo hice porque me nació, como sé que a ti también te nació en verme ¿No es así? -desata mis brazos dejando que nuestros cuerpos se toquen.
-Aléjate-susurro mirándolo a los ojos.
-No lo pienso hacer-susurra tocando mi cara.
Él no dice nada, solo se queda en la misma posición mirándome fijamente como si tratara de descifrar algo, cada vez se acerca más algo que me pone muy nerviosa.
-¿Por qué tus no brillan?
-¿De que hablas? -lo miro confundida.
-Tus ojos están apagados, no brillan ¿Por qué? ¿Por qué no brillan? ¿Por qué están oscuros? -suelta una pregunta tras otro desesperado como si le molestara que no brillaran.
-No sé de qué estás hablando George, pero si no brillan es porque no tienen por qué hacerlo.
Él aprieta sus labios como si se contuviera de algo.
-Si pueden brillar-susurra cerca de mis labios-. Solo tienes que intentarlo.
Mi corazón late con fuerza, tengo un fuerte nudo en la garganta que no sé cómo sacarlo.
¿Qué está pasando?
¿Qué mierda está sucediendo?
¿Qué está haciendo?
-George ya vete-susurro como puedo.
-No quiero.
-¿Qué es lo que te pasa? -lo miro seria-¿Por qué te comportas así?
Chasque su lengua.
-¿Por qué será Susan? -susurra en mis labios me mira por última vez antes de apartarse, agarra a Casimiro con la pechera y se va.
Mi respiración es entrecortada, me sostengo de la mesa agarrando mi pecho.
Necesito respuestas, porque solo no me dice porque mierda esta haciendo esto, no lo entiendo, ¿Cree que voy a estar adivinando o qué? no, sino habla yo no lo sabré y me va a tener así con esta angustia. Desordeno mi cabello desesperada, no tiendo nada, mis ojos no brillan ¿Qué quiere decir con eso? será porque los de él brillan siempre sin ningún motivo o simplemente yo soy la que esta mal de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2
RomanceDespués de que casi toda una vida juntos el grupito de amigos de la infancia se tuvo que separa para cumplir sus sueños en distintas universidades. Susan Carroll pensó que nunca en su vida iba a volver a ver a ese chico que tanto le casaba de sus ca...