Capítulo 17.

106 7 0
                                    

Abro y cierro mis ojos constantemente, no puedo creer que haya aceptado la propuesta de George, lo miro de reojo. Él tiene una gran sonrisa viendo el parque de juegos para perros, veo a muchos animales disfrazados de superhéroes con sus dueños y por su puesto también tenemos al increíble instructor que tiene una enorme sonrisa que me llega a fastidiar un poco, Thomas.

¿Por qué están todos disfrazados?

-Esto es increíble-habla emocionado George.

Lo miro confundida.

-¿Por qué?

Él me mira sin dejar de sonreír.

-Porque vamos a tener una grandiosa tarde con nuestro hijo...además porque voy a estar contigo-susurra lo último cerca de mis labios.

Aprieto mis labios y volteo a ver por otro lado.

-Mmm, te puse nerviosa, me gusta.

-No lo hiciste.

-Si, si lo hice.

Lo fulmino con la mirada.

-Esa mirada tan penetrante y enojada me tiene tan encantado.

Abro mis labios y ojos sorprendida, golpeo su brazo y él se queja.

-No digas eso y menos en público.

-Verdad, a ti te gusta que te diga cosas en privado.

Le doy otro golpe.

-Lo tomare como un sí.

Estoy a punto de renegar cuando Thomas viene a interrumpirme.

Aguanto la risa al verlo vestido de Superman.

Se ve que no puede ni respirar.

-Mi parejita favorita con su hermoso hijo-intenta agacharse para saludar a Casimiro, que no logro gracias a su apretado traje-. Estoy muy contento que estén el día de olimpiadas de superhéroes caninas.

-¿Qué cosa? -pregunto sorprendida.

-¿Cómo? ¿No sabes que hoy los animalitos van a jugar con sus dueños para obtener premios para sus cachorros? Es un acontecimiento, yo le informe al joven.

Hago un mueca y volteo a ver a George que tiene una cara de susto.

-Se me olvido ese pequeño detalle, amor.

-Pequeño-susurro entre dientes. Volteo a ver a Thomas-. ¿Qué se debe de hacer?

-Buenos, solo deben de jugar, divertirse-aplaude emocionado.

-Digo, para ganar los premios.

-Ahhh bueno, deben de jugar en equipo y ser más rápidos que todos ellos-señala a las personas presentes.

Abro mis ojos al verlos más a detalle a cada uno de ellos.

El lugar estaba repleto de perros, unos más grande que otros, había de cualquier raza: Dálmata, Labrador, Bobtail, Galgo, Carlino, Bottweiler, Border Callie, y muchos más, cada uno de ellos estaban disfrazados con un superhéroe diferente. Hago una mueca a verlos entrenar con sus dueños.

Volteo a ver a George molesta, él se mira feliz algo que cambia al verme.

-Puedo explicarlo.

-Más te vale.

-Bueno parejita, los dejo a que se preparen, no olviden que la unión hace la fuerza-levanta sus puños-. Y lindo disfraz de Casimiro, Batman, aunque prefiero Superman-se va antes que George salte a reclamarle.

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora