Epílogo.

136 11 0
                                    

George.

Hoy es nuestra última noche en la universidad, ya mañana entramos a vacaciones. Volver a casa y ver a mi mamá me emociona mucho y más si voy con la gran noticia que voy con mi hijo y mi novia, aunque ella también va a saludar a su abuela, casi se cae para atrás cuando le dije que tenía un hijo, se escuchaba muy molesta por llamada, después tuve que aclararle que se trata de un perro, igual me quiere matar.

Además, estoy muy emocionado y estresado, hoy es 18 de septiembre, el cumpleaños de mi Jane, he estado planeando desde hace dos meses su cumpleaños, con ayuda de los chicos es más fácil, el problema es que no le he escrito, ni llamado, ni nada, debe de estar super molesta, o peor decepcionada que crea que me olvide de su día, aunque para mí, todos los días es de ella.

—Insisto, conociéndola, no le gusta las fiestas—habla Lukas, terminado de poner el disco.

—Si le va a gustar, además también es para despedirnos, ya no nos vamos a ver hasta regresar a clases—exclama Allison dramática.

—Opino lo mismo—se una Rick.

—Usted lo único que quieren es una excusa para hacer una fiesta—habla Simone terminando de poner las luces.

—Nada de desconcentrarse, quiero verlos trabajar—acomoda unas cajas—. Vamos, que mi Jane debe de estar muy molesta conmigo.

Bufan.

—¡Estamos en eso jefe!

Asiento y sigo terminando de acomodar el campus, si le tuve que pedir permiso al rector, y afortunadamente me dijo que si, con la condición que lo deje jugar con Casimiro una tarde, aún recuerdo ese día, me mando fotos que estaban en un salón de belleza para perros, ese día llegó Casimiro muy elegante. Casi me mate Susan por no avisarle, claro no podía decirle el motivo.

—Y por cierto ¿Susan? —pregunta Rick alzando una ceja.

Suelto una pequeña risa nerviosa.

—Está bien—respondo— Voy por lo demás.

La deje encerrada en su habitación.

Soy hombre muerto.

Me llaga una llamada, contesto enseguida al ver quien se trata.

—¡Hola! —hablo entusiasmado.

—Hola George, solo te llamo para avisarte que ya estamos cerca—ella se escucha muy feliz—. Estoy emocionada de verlos, mejor dicho, estamos todo.

—Yo no, yo estoy obligado—hago una mueca al escuchar la voz de él.

—Está mintiendo—recalca ella.

Bufo y sonrío.

—Estoy muy emocionado de verlos, me avisan cuando ya estén aquí.

—Sí no te preocupes, oye me tendrás de contar en persona todo lo que pasó—suelta un pequeño grito—. No puedo creerlo aún, he estado en shock desde que me contaste por teléfono, necesito que lo hagas en persona y con detalles—ríe.

—Lo hare, lo prometo.

—Bueno George, nos vemos ya mismo—cuelga.

Respiro hondo, será una noche muy emocionante.

...

Susan.

Lo voy a matar.

Me dejó encerrada y aún peor, ni un mensaje, ni nada. Ni para decirme buenos días mi Jane, nada. Hoy en mi cumpleaños por desgracia, no me emociona la verdad, nunca que ha emocionado, debe ser porque cuando era niña nunca lo celebre, solo era un día más, nunca me lo celebraron, y peor cuando me entere que fue el día que me abandonó mi papá. Triste y patético. Ya me aburre la historia de mi pasado.

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora