Capítulo 31.

82 6 0
                                    

Hoy es la fiesta, la dichosa fiesta que organizo el rector, no soy tan amantes a las fiestas, así que digamos que mi bonita cara lo refleja. Pero que puedo hacer si vine obligada por Allison, me quería quedar con Casimiro, pero bueno, se que él está bien, le deje suficiente comida, lo bañe, y antes de irme estaba jugando y un buen rato que se quedó dormido en seguida.

¿George?

Ja, de ese ni quiero hablar, desde la mañana que fue a sacar a Casimiro no lo he visto, ni una llamada, ni un mensaje, nada. No es que me moleste, porque por mi mejor que me deje respirar un poco, solo que...al menos me hubiera gustado que me digiera donde está mínimo.

A quien engaño, claro que me molesta que no me haya escrito.

-Deja esa cara, estamos en una fiesta no en un funeral-me dice Allison.

-Olvídalo, yo ni quise venir, si estoy aquí es porque me obligaste.

Ella rueda los ojos.

-Bueno, sí, si como digas, vamos te va a guastar, va haber música en vivo-habla con una gran sonrisa.

-¡¿En serio?! -finjo emoción, ella asiente-, no me interesa-me mira mal y niega.

-Sera divertido, vamos que nos están esperando.

Me empuja, bufo y la sigo. Todo en campus está repleto de estudiantes, todos con una gran sonrisa, comiendo algún snack, y claro las bebidas no pueden faltar, otros bailan al ritmo de la canción, las luces de colores alumbra todo el lugar. La música resuena por todos lados. Llegamos donde Rick, Lukas y Simone.

-Al fin llegan-habla Rick.

-Tuvimos un pequeño inconveniente-ríe Allison al verme.

-Si, claro-hago una mueca al no ver a una persona, trato de buscarlo con la mirada.

-No vendrá-replica Lukas-. No pudo venir.

Lo miro confundida, un nudo en mi garganta no me deja hablar. Una angustia crece en mi pecho. Él no va a venir, y yo solo acepte estar qui penado que...no lo entiendo ¿Dónde está? ¿Por qué ahora él es el que desaparece? ¿Así se siente? Se siente muy feo, muerdo mi labio.

-Pues mejor, así no me va a molestar-digo restándole importancia, como si no me importara.

Siento sus miradas desaprobando mi conducta, trato de irme, pero Allison sostiene mi mano.

-No te vas a ir, vamos a divertirnos recuerdas, además ¿te vas solo porque George no está aquí? -alza una ceja son una sonrisa burlesca.

Maldición.

-Cómo sea-miro hacia otro lado.

-Tranquila, solo tuvo un percance, tal vez mañana te diga.

-¡Rick deja de estar apegándote a mí! -exclama Simone llamando nuestra atención.

-Yo no he hecho nada, no seas charlón-responde ocultando sus nervios.

-Si, claro si siento perfectamente por anda de chicle, vete más para allá-lo empuja.

Rápidamente tapo la boca de Allison, antes que suelte un chillido de la emoción. Lukas los mira confundidos. Al parecer estábamos tan concentrados hablando que ellos estaban en su propio mundo.

La música se vuelve más fuerte, veo como Lukas se acerca a Allison y se van a bailar, Rick trata de nuevo en acercarse a Simone, pero él sale corriendo, el pelo rojo espera unos segundo y disimuladamente corre detrás de él.

Suelto un suspiro, me siento triste, así se siente no tener a la persona que tanto quieres cerca de ti, así se siente a no tenerlo a mí lado. Ya entiendo a George, debe ser una venganza por lo que he hecho, claro que lo es, pero duele, duele mucho, ni siquiera me dijo que no iba a estar aquí, y sé que es tonto de enojarme, cuando yo lo aleje de esa manera, pero era la única salida que le veía a que él escapara de mi oscuridad, tal vez cometí una estupidez, tal vez hice las cosas mal, muy mal.

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora