Capítulo 8.

95 7 0
                                    

—¿Entonces ahora tienen un perro? —pregunta Lukas sorprendido.

—Es nuestro hijo—responde George.

Ya ni siquiera me voy a molestar en darle un golpe, sería una pérdida de tiempo, con este chico no se puede.

Allison suelta un grito de emoción.

—¡Qué lindo que es! Miren como se revuelca en el piso, me encanta.

Pongo mis ojos en blanco, desde que le contamos Allison no a dejado en paz a Casimiro y Lukas sigue sorprendido, al menos ya está vestido. Resulta que según Allison le estaba haciendo una "limpia" a Lukas, por eso los encontramos como estaban.

Si claro.

¿Una limpia?

Allison lee cartas, pero no hace limpias.

Algo me dice que se aprovechó.

—¿Qué piensan hacer con él? —nos mira Lukas—. Saben las reglas.

—Lo vamos a tener escondido, al menos por un tiempo—respondo.

George le susurra algo a Lukas.

¿Qué está haciendo ahora?

Ya cualquier cosa me da miedo de él.

—Yo los voy ayudar—exclama Allison—. Obviamente no voy a dejar que nadie se entere.

—Yo igual, no pienso dejar que lo saquen de la Universidad—se une Lukas.

Genial, más gente se une al circo.

—Muchas gracias, era justo lo que queríamos escuchar—habla George—. Pero no se preocupen demasiado, Casimiro sabe quiénes son sus padres ¿verdad? —me mira alzando una ceja.

Muerdo mi lengua.

No lo pienso decir.

Allison me mira con una sonrisa burlesca, se lo que se está imaginando.

—Deja de decir cosas, mejor ayúdame a sacar lo que compramos—pongo las fundas en la cama.

—Ella sabe que es la mamá—les susurra.

Comienzo a sacar las cosas que traía, comida, carnitas, shampoo, colonia, cepillo de dientes para perro, los platitos donde va la comida y el agua de Casimiro, por último, unas almohadillas de papel para que él pueda hacer las necesidades.

Estás son las cosas que yo elegí y pagué. Gorgue y yo nos dividimos cada uno pagaba lo que quería llevar y obviamente yo me preocupe por su bienestar, su alimentación y su higiene, pero George...

—Ahora es mi turno—me empuja a un lado y él pone las grandes fundas que trajo en mi cama.

—¡Wow! ¡¿George que es lo que trajiste?! —exclama Lukas con la boca abierta.

—Lo justo y necesario—sonríe y comienza a casar las cosas.

Lo primero que saca es el peluche del chimpancé Terk, después saca muchos juegos de todo tipo para perros.

—Demasiados juguetes para un perro George y todavía que es muy pequeño ¿te volviste loco? —exclamo seria.

—Shhh—pone su dedo en mi labio—. Mi hijo merece lo mejor—intenta volver hablar, pero aprieta de nuevo su dedo en mi labio—Shhh.

Lo miro indignada.

Él saca la cama de Batman de la gran funda y una pechera, pensé que ya había terminado todo, pero no, saca otra cosa.

Lukas y Allison sueltan una carcajada.

¿En qué momento compró eso?

—Ni lo pienses—le advierto.

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora