Cuando más quiero que pase rápido la semana, pasa lento, pero cuando ruego que pase lento, pasa volando. Dios ¿Por qué me odias?
—¡No se que ponerme! —exclama Allison desesperada botando toda su ropa del closet—. Susan, no sé qué hacer, tengo miedo—se tira al piso.
Chasqueo mi lengua.
—Allison, me levantaste a las 6 de la mañana, me bañe, me cambie, y estoy lista hace dos horas, y tú ni siquiera sabes que ponerte—hablo entre dientes.
Voltea la mirada.
—Lo siento, es que tú no entiendes, estoy muy nerviosa, mi mamá...—suena su celular, me mira angustiada al ver de quien se trata—. Toma, contesta—me entrega su celular.
—¿Te volviste loca? Contesta tú, es tu mamá, yo que le voy a decir.
—No, no, no puedo contestarle ahora, dile que ando arreglándome, que estoy en el baño, lo que sea, por favor—suplica.
Suelto un suspiro.
—¿Hola? —contesto, no tan convencida.
—Allison, corazón ¿Dónde estás? Te estoy esperando con tu abuelita, hice tu comida favorita, quiero conocer a tu pretendiente—se escucha una risa de fondo—. No demores, ah, ya tengo listo todo para sorprenderlo...Y también estamos emocionadas de conocer a tu amiga que siempre anda seria y a su novio chistoso, tu abuelita y yo estamos muy ansiosas de conocer a los protagonistas de la novela que tanto nos has contado—cuelga.
Abro mis ojos sorprendida y veo a Allison, ella sonríe nerviosa.
—Tú...—la señalo.
—Ah, pero mira lo tarde que es, ya me voy a arreglar—agarra cualquier cosa y se mete al baño rápidamente.
La voy a matar.
Miro a Casimiro que está jugando con su peluche Terk, sonrío y agarro la mochila para guardar todo lo necesario para él. George no hace mucho se fue a cambiar después de sacar a Casimiro, me rogo que le ponga el disfraz de Terk, al principio me negué, pero como siempre él sale con la suya.
—Tu padre es un estrés—susurro mirándolo.
Él deja el peluche y vine hacia mí, lo alzo dándole un beso en su pelaje.
Me encariñe mucho con él, más de lo que hubiera deseado.
...
Alzo mis cejas al ver la casa de dos plantas con colores muy llamativos, demasiado diría. George me aprieta la cintura, le doy un empujón, pero es inútil, su pie ya esta bien, estuve los tres días como enfermera, siempre al pendiente, ni si siquiera me dejaba dormir, me llamaba todas las madrugadas que según le dolía y tenia que ir a verlo, y me hacia dormir con él, Lukas tuvo que aguantarse.
—Casimiro se ve bien lindo con su traje de Terk, hubiera comprado el mío de Tarzán y así estuviéramos igual padre e hijo—sonríe al verlo en mis brazos.
—Aleluya que no lo compraste, ya me imaginaba que tenia que lidiar con eso.
—No lo hice, porque falta que te compres el disfraz de Jane, aunque tú ya eres mi Jane—me susurra en mi oreja—. Ahí si podemos estar en sintonía.
—Sueñas, jamás hare eso.
Él ríe.
—Ya lo veremos.
—Oigan ¿creen que doy buena impresión? —pregunta Lukas acomodándose la corbata.
Si, se puso un traje, y Allison un vestido un poco formar. Los dos parecen como si fueran padrinos de un bautismo.
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2
RomanceDespués de que casi toda una vida juntos el grupito de amigos de la infancia se tuvo que separa para cumplir sus sueños en distintas universidades. Susan Carroll pensó que nunca en su vida iba a volver a ver a ese chico que tanto le casaba de sus ca...