Capítulo 2.

157 8 1
                                    

¿Qué tanto me miras idiota?

Saca tu vista de mí.

Ayuda universo, sácame de aquí.

—Hola yo soy Allison—interviene haciendo que él despegue su mirada.

Gracias universo si me escuchaste.

—Mucho gusto Allison, soy George amigo de esta loca aquí presente.

Suelto un bufo sin gracia.

Atrevido, ni es mi amigo.

—Que increíble, yo también soy muy amiga de Susan, me ha contado mucho de ti—sonríe muy contenta.

¿Pero qué acaba de decir?

La miro con advertencia, pero ella no me presta atención. Veo como George me mira con una ceja levantada y una sonrisa de lado.

—Si he hablado lo mal que me caes idiota, no te emociones—lo miro mal.

—Tan simpática como siempre—hace una mueca— ¿Qué esperas?

—¿Dé qué estás hablando? —lo miro confundida.

—¿A qué hora me piensas enseñar la universidad?

Mierda.

—Yo no voy a poder, pero aquí esta mi amiga Allison que ella conoce más la universidad que yo, ella encantada te la puede ayudar.

—¿Yo qué? —pregunta confundida Allison.

—No creo que tu amiga me conozca lo suficiente para tener esa confianza, además puede que tenga cosas que hacer.

—No, no tiene nada que hacer—contrataco.

—De hecho, si tengo cosas que hacer—habla Allison ganándose una mirada fulminante de mi parte—. Lo siento Susan, pero tengo que irme en verdad, tranquila no puede ser tan malo—me susurra dándome un abrazo de apoyo que no correspondo por lo choqueada que estoy—, nos vemos luego George, fue un gusto—y se va corriendo.

Por el bien de ella será mejor que hoy duerma con un ojo abierto.

—Agradable tu amiga—habla George llevándose mi atención—. No entiendo como es que es amiga tuya, pobre chica.

Hago una mueca y camino alejándome de él, pero no me duro mucho ya que se posicionó al lado mío.

—¿Por qué no mejor buscas una guía turista? Créeme cualquiera te puede ayudar—digo sin dejar de caminar.

—Si puede ser, pero que crees Susi yo te quiero a ti.

—Me vuelves a decir Susi y te corto la lengua.

—Me gustaría ver como lo intentas, por cierto, lindo disfraz de detective en cubierta—ríe.

—¿Cómo es que me reconociste?

—Eres la única loca que veo que anda con mechas pintadas de azueles, fue pan comido de saber de ti.

—No lo puedo creer ¿En qué facultas estás?

—En ciencia de salud, voy a estudiar Medicina

Paro de un solo y volteo a verlo sorprendida.

—Y viniste hasta mi edificio solo para molestarme, hubieras pedido a cualquiera de tu facultad a que te dé un recorrido, ni siquiera estamos en el mismo edificio, solo lo haces para joderme la vida—lo señalo molesta.

—Cálmate que te puede dar un ataque por el enojo y todavía no he iniciado clases para salvarte—se queda pensando un segundo—. No espera, mejor si enójate—sonríe con malicia.

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora