Capítulo 20.

105 5 0
                                    

George.

Aprieto los puños con fuerza, deteniendo las ganas de lanzar alguna maldición. De nuevo, de nuevo me evita, después de nuestra cita, no me ha querido ver, que mierda le pasa.

Lleva así tres malditos días, he intento acercarme de todas las formas y siempre sale corriendo. Después de ese beso, lo único que pienso y sueño es volver a tocar esos labios que me tienen loco, estoy demente por ella, completamente.

¡Y ELLA NO ME QUIERE VER!

No entiende que la necesito, que la quiero, que la...amo.

Yo amo a Susan, la amo más que a mi vida y ella solo me evita.

Me estoy volviendo loco.

—¿Estás bien? —me pregunta Lily—. Llevas distraído desde que comenzó la clase y tienes una cara de muy pocos amigos desde hace unos días.

Aprieto mi mandíbula conteniéndome.

No quiero responderle mal, no tiene la culpa, pero justo en este momento no estoy de humor para hablar con alguien sobre mis problemas con mi Jane.

Niego sin dejar a ver lo que esta explicando el doctor, como si de verdad estuviera prestando atención.

—¿Tienes algún problema con tu novia? —sigue insistiendo—. No es por ser mala, pero Susan no te conviene, George tu eres muy bueno para estar con alguien como ella, de solo verla se ve que es alguien problemática—se calla a ver mi cara amenazadora.

—Vuelves a decir algo más sobre mi novia, tendrás serios problemas conmigo, créeme no estoy de humor para soportar a alguien más, ya con mi humor de perro es suficiente.

Ella se contrae en su asiento y deja de verme.

Respiro pesado.

Necesito verla, necesito que hablemos.

¿Por qué se comporta así?

Se supone que ya estaba todo bien.

Después de dos horas termina la clase, salgo rápidamente del aula, de mi facultad, como un demente voy a la facultad de Susan, intentar otra vez hablar con ella.

—Viste que el entrenador cambio la hora de la práctica, debe ser porque mañana ya es el partido—me dice Lukas llegando a mi lado.

No le respondo y sigo mi camino.

Lukas me sigue a un costado.

—Amigo, no crees que estás exagerando—le doy una mirada fulminante—. Olvida lo que dije—me responde asustado.

—Ella no me responde Lukas, sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo, estoy desesperado, es como si algo hice mal, y me frustra no saber que es.

—Si te entiendo, pero no creo que debas de buscarla demasiado—su mirada esta fija a algo detrás de mí.

Volteo a ver lo que mira. Mi sangre hierve de los celos a verla hablando con ese cabello en llamas ¿Qué hace hablando con Rick?

Me acero a ellos molesto ¿es por él que no me quiere ver? Susan al verme cambia su expresión a una asustada e intenta irse.

No, no, ya no, Jane.

Le agarro el brazo acercándola a mi cuerpo. Me mira con nervios, miedo, mis ojos solo muestran molestia, la miro fijamente agarrándola más fuerte del brazo cuando intenta soltarse. Nuestros cuerpos están muy cerca, demasiado, tanto que solo quiero acercarme más y besarla, un deseo tan fuerte que debate en mi mente.

Si la beso o no.

A la mierda.

Sin pensarlo más, corto la poca distancia y la beso, le doy un beso desesperado, con molestia, con frustración. Ella corresponde a los pocos segundos, sus labios tiemblan en los míos, puedo sentir sus nervios, miedo. Eso me frustro más ¿Me tiene miedo? Imposible, ella jamás me tuviera miedo.

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora