Capítulo 10.

110 7 0
                                    

Y de nuevo otra semana más, volver a clases que emoción tan grande es mi felicidad que estoy con una cara de encanto.

-Quita esa cara pareces una zombie-me dice Allison.

-Ya no puedo más las clases de hoy estuvieron para morirse, ese señor mando tarea para todo un año-me tiro en el césped.

-Y no te olvides de la maqueta final para completar este semestre.

-Ni lo digas, ahora que quiere algo que salga de nuestra imaginación y que tenga un significado, un lugar en donde nosotros nos sintiéramos a gusto y felices-hago un sonido-. Estoy pensando en darme de baja.

-Ni lo pienses-se sienta a mi costado-. No me puedes dejar.

-Eres buena haciendo amigas muy rápido,

-Puede ser, pero no sería igual.

-Como digas, pero créeme cualquiera sería mejor compañera que yo.

-Te tengo que cuidar loca, ayer te volviste a marear después que saliste con George y Casimiro.

-Ni lo menciones que se ha aparece después, y si me maree fue por su culpa me hace estresar.

-Si claro, debes de hacerte ver.

-Ando bien Allison es el estrés nada más.

-Si eso dices.

Estoy bien, me siento perfecta es verdad que me maree, pero es normal cuando tienes mucho estrés y preocupación, resulta que mis ahorros de mi último empleo se están acabando, el cual me despidieron injustamente obvio, ahora necesito buscar otro.

Cierro mis ojos intentado relajarme.

-¿Dónde fuiste ayer con George?

Imposible.

-A pasar vergüenza-contesto sin abrir mis ojos.

-¿Cómo?

-Nos llevó a una escuelita para perros.

-¡¿En serio?! él en verdad se luce.

-Nada que ver, se puso a decir cosas raras que ni le entendía.

-¿Cómo qué?

-Palabras con código yo qué sé, ya ni lo recuerdo bien, pero no paraba de agradecerme por estar ahí con él y no dejarlo solo y otras cosas más ya me tenía la cabeza hecha bola-ella ríe-. No le veo lo gracioso.

-¿En serio no lo entiendes?

-¿Entender qué?

-No te lo pienso decir, es mejor que tu misma te des cuenta o él te lo diga.

-Claro, también me vas a decir que ahora haces limpia.

-Ahhh eso-hace un sonido-. Ahora estoy practicando eso.

-Si claro, solo te aprovechaste para tener a Lukas cerca.

-Tampoco, es una limpia que mi mamá me enseño y él me pidió que le quites sus malas vibras entonces lo tome en práctica ¿No quieres que te haga una limpia?

-Ohh no, tal vez salga con más cosas que limpia.

-Desconfiada.

-Hola Susan-escucho una voz diferente, abro mis ojos.

Ya me había olvidado de este ser, Rick.

Se amable.

-Hola-contesto.

-¿Qué tal Rick?

-Hola Allison, bien-se sienta a nuestro costado.

¿Quién lo invito?

Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora