Susan.
—Cualquier cosa me llamas Allison, solo será por un par de horas, no creo que demore mucho con George—hago una mueca mientras le entrego a Casimiro.
—Relájate Susan, voy a cuidar bien de esta hermosura, tú ve tranquila a tu cita—me mira coqueta.
—No es una cita.
—Claro, que salgan dos personas, solos, que se atraen, y que el chico le haya invitado a salir a la chica mientras ella se arregla lo mejor posible para impresionar a su chico, si tienes razón no es una cita—se burla.
—No me vestí para impresionar a nadie.
—Desde anoche ya estabas viendo que ponerte para hoy.
La fulmino con la mirada, ella solo me sonríe.
Miro el reloj de mi muñeca.
—Ya es hora de que este aquí—digo alzando la ceja.
—Desesperada por ver a tu hombre.
—Allison.
—Ya, ya, no digo nada—deja a Casimiro en el piso y él corre hacia la puerta comenzando a ladrar.
—Shhh, Casimiro no—lo agarro rápidamente, pero él intenta acercarse a la puerta.
Allison extrañada abre la puerta dejando a ver a George parado con una enorme sonrisa y con un gran ramo de rosas moradas.
—Mi Jane—susurra sin dejar de sonreír.
—Llegas tarde y esas rosas no me gustan—su sonrisa desvanece un poco y hace una mueca divertida.
—Tan linda como siempre—se acerca a mi y me da un beso en la comisura de mis labios algo que me dejo estática—. Sali un poco tarde de mi clase, lo siento amor—saluda a Casimiro muy animado y me entrega las rosas, sonrío inconscientemente al tenerlas—. Siempre luces bien mi Jane y siempre llamas mi atención, y hoy llamaras la atención de todos por lo linda que estás, me voy a poner celoso—me susurra y me abraza por la cintura.
Muerdo mi labio y lo miro de reojo.
—¡Son tan lindos! —me separo rápidamente de George al escuchar voy de una emocionada Allison, sus ojos brillan al vernos.
—Bien, cuida de Casimiro—le entrego a Casimiro—. Ya sabes...
—Cualquier cosa te llamo si, si ya lo sé. No se preocupen por nosotros, Lukas vendrá a ayudarme, ustedes disfruten de su cita.
—No es una cita—susurro entre dientes saliendo de la habitación.
—Gracias Allison—habla George—, y si, si es una cita—lo último lo dice susurrando, pero lo escuche fuerte y claro.
Si, es una cita.
Mierda.
Tendré una cita con George.
Él se posiciona a mi lado y agarra mi mano entrelazando nuestros dedos.
Odio decir esto, pero estoy nerviosa, muy nerviosa y ansiosa.
Veo de reojo a George, él sigue con su gran sonrisa como si nadie le puede quitar esa sonrisa y ese brillo en los ojos.
Seguimos caminado hasta llegar el estacionamiento, lo miro extrañada. Él me sonríe y saca una llave de su bolcillo apasta un botón y uno de los autos hace un sonido.
—No me digas que te lo robaste.
—No, no, yo no haría eso—me mira nervioso—. Bueno, prácticamente no es robado si te lo dan a su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Luz En La Oscuridad [✓] Libro#2
RomanceDespués de que casi toda una vida juntos el grupito de amigos de la infancia se tuvo que separa para cumplir sus sueños en distintas universidades. Susan Carroll pensó que nunca en su vida iba a volver a ver a ese chico que tanto le casaba de sus ca...