CASADO CON EL ENEMIGO II

1K 168 39
                                    

2Seok. No... No...

Jin. Mi lobito ... Yo...

2Seok. De verdad lo odias ...

Jin. Yo...

2Seok. Esos ojos rosa dicen otra cosa...

Jin colocó a Jhope en la cama y sacó la daga y con ella apuñalo su pecho y sacó de él un pedazo muy pequeño de su corazón negro y luego sacó un pedazo del corazón rojo de Jhope y los intercambio el pedazo de Jhope lo colocó en su corazón y...

2Seok. Qué haces ... Si haces eso ... Él...

Jin. Lose...

Y sin más colocó su pedazo en el corazón de Jhope y sin más el corazón de Jhope volvió a latir, pero esta vez muy lento y al compás del de Jin quien comenzó a latir ...

2Seok. Desde ahora la vida de él está ligada a la suya, si algo le pasa a él le pasará usted y por ende a mí... además ahora es inmortal ...

Creí que era contra las reglas volver a un lobo inmortal...

Jin. También es contra las reglas casarse con él, hacerle un hijo pero sobre todo amarlo...

2Seok. Jajajá lo sabía ... Lo amamos no es así...

Jin. Lo amamos ...

Jin cortó su mano y dejó caer de su sangre en 2Seok y este se recuperó de inmediato...

2Seok. Nuestro lobito ...

Jhope comenzó a quejarse y decir entre cortadas algunas palabras ...

Jhope. Mi enemigo... mamá lo siento yo lo amo... amo a ese vam... papá yo... no Jimin no te per... no... Jin te amo... yo... no mi bebé ... Ah...

Al escuchar eso, Jin se subió a la cama y se aferró nuevamente a Jhope...

Jin. Creo que seguiré casado con el enemigo...

2Seok. Me alegra ...

Al sentir el olor de Jin dejó salir un suspiro de alivio ...

Y sin más el escudo desapareció ...

Al ver eso de Inmediato, Jungkook y Lisa corrieron así la habitación de Jin...

Pero al llegar ahí estaba el cuervo quien solo abrió la puerta, pero no les dejó entrar, Solo ver ...

Jungkook. Hobi...

Lisa. Mi señor...

En eso llegó Yoongi...

Yoongi. Unió sus corazones ahora son uno solo... Jhope es ahora inmortal...

Lisa. Pero no es solo con la marca ...

Yoongi. Sí... También funciona ... Pero lo que Jin hizo fue algo más poderoso, ahora son uno solo ... Si uno muere, el otro también lo hará...

Lisa. Pero si él lo odia...

Yoongi sonrió y vio a Jin...

Yoongi. Te parece que abrazarías a tu enemigo así... o a alguien que odies ...

Jisso. No... sin duda no...

Jungkook. Eso que significa...

Yoongi tomó la mano de Jungkook...

Yoongi. Vamos cariño, te explicaré en casa si...

Jisso. Vamos mi linda lobita debemos curar esas heridas...

Y sin más salieron de los castillos dos muy despistados y dos con una sonrisa muy evidente...

CONTINUARÁ...

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora