Pero en eso apareció un lobo 🐺 blanco con los ojos anaranjados ...
El lobo sacó sus colmillos y no dudó en atacar a Jackson y Bogun ...
Taehyung y Jimin se sorprendieron de lo poderoso que era aquel lobo ....
Bogun y Jackson hicieron de todo para defenderse, pero no lo lograron...
Pues el lobo 🐺 parecía lleno de odio ... Y sin una muestra de piedad ....
Terminó acabando con Jackson y Bogun arrancando la garganta de ambos ....
Mientas Jin solo observaba con asombro aquella escena....y volvía sus ojos a su color normal y sus alas desaparecieron...
Sin más el enorme lobo de 5 metros de altura ... Se acercó a Jin y lamió su rostro ....
El lobo hizo unos ojos tristes 🥺 y se sobó en él ... Y sin más volvió sus ojos más anaranjados ...
Y sacó sus enormes colmillos y aulló ...
Para luego ver directamente a Jin y hacer que se forme un eclipse que envolvió a Jin....
Jin sintió como todo su poder regresaba ... Mientras el lobo solo veía directamente.... y sus ojos se volvieron de un color fusia ...
Hasta que él eclipsé desapareció y el lobo regresó a su forma humana ....
Jhope sonrió ....☺️😍
Jhope. Jamás te volveré a dejar... te amo Seokjin.... Yo...
Y sin más se desplomó .... Al ver esto, Jin corrió hasta Jhope y lo tomó en sus brazos....
Jin. Rey Kim, prepare sus tropas desde hoy usted y yo estamos en guerra ... Park ni tu hijo podrá librarte de la muerte ....
Y sin más Jin comenzó a caminar con Jhope en sus brazos.... Besó su frente....
Jin. Te amo.... Te amo ... Mi reina ... Mi lindo Lobito...
Jin sonrió y se dirigió a la habitación dos de él....
CON JUNGKOOK Y YOONGI...
El escudo desapareció y salieron de ahí.... Al llegar a la sala ya no había nadie, solo unos cuantos guardias ...
Quienes se dispusieron a comentarles lo qué pasó...
FLASH BACK ...
Jungkook. Que es eso...😮
Yoongi. Jhope....😦
Jhope comenzó abrir sus ojos, pero eran de color anaranjado .... Y sin más comenzó a transformarse en un lobo blanco de 5 metros ...
Se levantó destruyendo aquella cama ...
Vio fijamente a Jungkook y Yoongi y luego salió de la habitación destruyendo aquella puerta 🚪...
PRESENTE...
Jin colocó en la cama a Jhope.... Lo envolvió en una sábana ... Para luego Jin disponerse a quitarse sus zapatos y subir a la cama ...
Envolvió en sus brazos a Jhope y besó sus labios...
Jin. Te amo ... Gracias por no dejarme....
Jhope se acercó más al cuerpo de Jin y absorbió su olor ... Y dejó salir un respiro de tranquilidad .... Para seguir durmiendo 💤 Plácidamente....
Jin solo sonrió ....
Jin. Acá estoy mi reina ... Soy solo tuyo...
Entonces el cuervo 🦅 salió de Jin...
Cuervo. Así que él nos salvó... ese día morimos por ti... Lo seguimos hasta la muerte .... Y ahora él nos salva ... Él siempre será nuestra debilidad y nuestra fuerza .... Nuestra salvación y nuestra destrucción ...
En este punto era tan difíciles hasta para ellos diferenciar entre lo real y falso de sus palabras y acciones ..
Solo el tiempo podría mostrar que es real y que no...
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...