Yoongi. Ah...
Pero en eso alguien lanzó una daga 🗡️ evitando que la espada cortara el cuello de Jungkook...
Yoongi. Seokjin...
Pero al voltear vio que no era él...
V. Como te atreves a intervenir ...
Yoongi vio fijamente a Jungkook y dejó salir un grito ...
Médico. Un poco más mi señor ...
Yoongi. Ah...
Jungkook. Mi amor tú puedes ...
Yoongi sonrió y volvió a pujar ...
Al ver eso V quiso utilizar ese momento para completar lo que hace unos segundos no logró ...
Pero nuevamente no logró su cometido, pues fue atacado...
V. Oye, acaso olvidas que son tus enemigos ... Si no te alejas mataré a tu chica ...
Jungkook. Solo una vez más gatito ...
Yoongi volvió pujar y el bebé nació ...
Médico. Felicidades, es una hermosa bebe ...
Jungkook sonrió y trató de llegar hasta Yoongi, pero el dolor y el exceso de poder le hicieron colapsar...
Yoongi. Jungkook...
Yoongi. Corta el cordón ahora ...
El médico lo cortó y sin más la placenta salió ...
Y sin esperar más, Yoongi se puso de pie...
Médico. No, mi señor no lo haga ...
Yoongi. Quédate acá y cuida a mi bebé ...
Yoongi aun cuando sangraba, sacó sus alas, sus ojos se volvieron negros y salió del escudo ...
Médico. Mi señor no lo haga ... Morirá si lo hace ...
Yoongi. Yo ya lo estoy si lo pierdo no hay razón para vivir ...
Yoongi sonrió y vio a su linda bebé ...
Y sin más tomó a Jungkook en sus brazos y lo colocó dentro del escudo ...
Depósito un beso en los labios de Jungkook...
Yoongi. Cuida bien de nuestra hija... me gustaría que se llamara como yo ... Agustina... te amo mi alfa ... Ojalá pudiera cambiar todo ... Si tan solo no hubiera perdido tanto tiempo sin ti... Te amo, no lo olvides por favor, no me odies por esto ... Sé que está es nuestra última vida ... Así que no queda más que decir a dios ... Hasta nunca mi lindo alfa ... Fue un placer estar casado con el enemigo...
Y sin más Preámbulos, Yoongi comenzó la batalla ...
V. Ja, ja, ja, creen que ustedes dos podrán contra nosotros ... Ja, ja, ja, qué estúpidos ...
Yoongi. Lo intentaremos ...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...