NO TE DEJARE III

469 73 9
                                    

Jungkook. Si tocas a mi esposo te mataré ...

V. Ja, ja, ja, uno contra un ejército, jajaaj...

Jungkook creo otro escudo el cual le provocó dejar salir una bocanada de sangre ...

Jungkook salió del escudo y dejó en él solo a Yoongi y el médico ...

Yoongi. No... no...

Jungkook. No lo olvides, te amo mi enemigo... tú eres lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia... y ahora que tengo la oportunidad de defenderte no la desaprovecharé...

Yoongi. No... por favor vete ...

Jungkook. Jamás te dejaré ...

Y sin más preámbulos, Jungkook dejó salir sus alas y sus ojos se volvieron de un color negro ...

V. Así que el frío Min se enamoró ... Ja, ja, ja disfrutaré acabar con lo único que amas ... Ja, ja, ja

La batalla inició ... Y pese a lo que todos creyeron, Jungkook era más poderos de lo que llegaron imaginar ...

Y acabó con muchos de los hombres ...

Pero su poder estaba limitado ... La mitad de él se lo estaba dando a Yoongi y otra parte de él estaba sosteniendo aquel escudo ...

Por lo que en realidad, aunque lograra asesinar a V no sobreviviría ...

Al ver eso, Yoongi estaba en chock, pues sabía que estaba a nada de ver al amor de sus vidas, morir frente a él...

Y se dio cuenta de que quizá este era un castigo por todas las veces que hizo que Jungkook lo viera morir ...

Y ahora sería él quien tendría que ver como el amor de su vida se desvanece frente a sus ojos...

Jungkook cayó de rodillas y Yoongi dejó salir, un grito desgarrador...

Yoongi. No... Ah... No...

Jungkook volteó a ver a Jungkook y sonrió ...

Jungkook. Te amo enemigo... estar casado contigo ha sido lo me...

CON JISSO...

Jisso. Lisa... abre maldita sea...

X. Por favor mi señora deje de golpear así la puerta o lastimará al bebé...

Jisso. Porque... ah... porque... te odio Lisa... odio la idea de llevar a tu hijo dentro de mí... cuando salga de acá acabaré con su vida y la mía .. te odio ...

Lisa dejó salir sus lágrimas y mordió su labio inferior...

Lisa. Yo te amo... y más que a mi vida... jamás te permitiré dejarme ... Aun si me odias no te dejaré ir jamás ...

Lisa salió nuevamente de la mansión y se dirigió a la batalla...

Lobo. Mi General...

Lisa. Qué pasa...

Lobo. Usted y la reina son geniales ... Sin el rey y ese Min estos vampiros no son nada...

Vampiro. Confiamos en ti...

Lisa. Jamás debieron confiar en un lobo... los lobos y vampiro son enemigos...

Y sin más Lisa acabó con él...

CONTINUARÁ...

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora