Jhope abrió los ojos y tomó la daga que tenía bajo su Almada y en cuestión de segundos la colocó sobre el corazón de Jin...
Jhope. Jaque mate...
Jin dejó salir una sonrisa y sus lágrimas salieron ... Y abrió los ojos ...
Jin. Sé que sabes que en este momento no puedo moverme ...
Jhope. Lose...
Jin. Así que al final no era el único que estaba jugando ...
Jhope sonrió e hizo presión con su daga...
Jhope. No ... No eras el único ...
Jin sonrió y mordió su labio ...
Jin. Al final si serás mi destrucción ... jajaaj
Jhope. Parece que si...
Jin. Antes que acabes con esto puedo preguntar una cosa...
Jhope. Claro es tu último deseo ... Dime ...
Jin. Amas a nuestro hijo...
Jhope. Ajajá ... Esa es tu pregunta ... Creí que preguntáis si te amaba ...
Jin. Ja, ja, ja... dime amas a nuestro hijo...
Jhope. Lo piensas usar para detenerme ...
Jin. No... si no use mi corazón para hacerlo porque lo usaría a él ...
Jhope. Fuiste un tonto, me diste el poder para destruirte, soy el único capaz de asesinarte ... Porque si yo muero tú mueres, pero si tú lo haces, yo no ja, ja, ja no crees que el destino es cruel ...
Jin. Si... si lo es ...
Jhope. Ja, ja, ja ay vampírito ... Eres un tonto ... Creíste que un lobo podría amar a un vampiro...
Jin. Lo haces por tus padres ...
Jhope. Jajaaj no... ellos eran crueles, mi padre violó a la madre de Iu y mi madre asesino al bebé que está esperaba de papá...
Ambos eran crueles ... Iu tenía razón de vengarse ...
Jin. Entonces...
Jhope. Simplemente somos enemigos de nacimiento ... has asesinado a demasiados inocentes y si te dejo vivo extinguirás a mi especie... además me lo debes en nuestra vidas pasadas fuiste tú la causa de mi destrucción ahora seré yo la tuya...
Jin. Responde mi pregunta por favor ....
Jhope. No... no lo hago ... No me deshice de él porque me descubrirían ...
Al escuchar eso, Jin dejó salir una bocanada de sangre ...
Entonces Jhope se comenzó a reír ...
Jhope. Ajajá te enamoraste ajajá... qué idiota si te enamoraste de mí...
Jin. Ajajá si... parece que si...
Jhope. Jajajá ...
Jin. Que harás con el bebé ...
Jhope. Acabaré con él...
Jin. No puedes ... Si lo haces te pondrás en peligro...
Jhope. Aún piensas en protegerme... si es cierto que el amor es ciego jajaaj...
Jin. Solo no lo hagas si eso pone en peligro tu vida ... Por favor...
Jhope. Quieres que viva...
Jin. Quiero que vivas tú...
Jhope. Bueno, es hora ... Ya me cansé de esto ...
Jhope levantó la daga y sonrió ...
Jhope. Hasta nunca Seokjin...
Jin. Hasta nunca mi reina... mi lindo lo...
Jin no terminó su frase ...
Jhope. Un lobo jamás amaria aún vampiro al igual que un ángel jamás amaría aun demonio aún si hay un hijo de ambos... lo recuerdas Seokjin
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...