Hola mis lind@s Lector@s...
Iniciaré diciendo que no he terminado de pasar las historias... la única que ya terminé fue la trilogía Kookmin...
Las demás no las he terminado... pero debido a mi estudio tendré que ausentarme unos cuatro meses ... y dado que está historia esta es su recta final, intentaré finalizarla antes de tomarme estos cuatro meses... espero poder terminarla si no lograra hacerlo nos vemos de nuevo dentro de cuanto meses si mi Dios así lo quiere...
.............////////////////...........................//////////
Los ojos de V se volvieron de un color negro intenso y sus colmillos se dejaron ver ... mientras su transformación se hizo presente frente a todos...
Yoongi quien solo veía hacia la puerta donde estaba parado quien hace unos minutos les salvó ...
Lisa. No...
Las palabras de Lisa hicieron eco cuando V, atacó a Yoongi quien estaba desprevenido ...
Al ver Yoongi su eminente destrucción dejó salir una sonrisa y sus lágrimas cubrieron su rostro ...
Pero para su sorpresa el eminente ataque nunca llegó ...
Solo se escuchó un gruñido de odio y dolor ...
Al escuchar eso sus ojos se posaron nuevamente en aquel hombre y dejó salir sus dudas ...
Yoongi. Porque haces esto? Donde está Jin..?
Jhope. Quiero que entres al escudo y te quedes ahí...
Yoongi. Maldita sea que hiciste Jhope.... El de verdad te amaba...
Jhope sonrió y se acercó a Yoongi...
Yoongi. Dime qué no lo...
Yoongi no terminó su frase cuando Jhope lo empujó hacia el escudo....
Yoongi. No.....
Jhope mordió su muñeca y dejó salir sangre al rededor de aquel escudo ...
Yoongi. Porque quieres sálvame...
Jhope sonrió y vio fijamente a Lisa y Jisso...
Jhope. Entren ...
Lisa. Mi reina ...
Jhope. Entra ... es una orden ...
Lisa volvió a su forma humana y corrió asía Jhope para abrazarlo...
V, vio con repudio aquella escena y la aprovechó para asesinar a Lisa...
Jhope. No.....
Jhope Corrió asía Lisa y la tomó en sus brazos...
Lisa. Por favor mi reina cuide de mi hijo y Jisso...
Jhope observó directamente a V y sonrió...
Esto sorprendió a V, pero sombretodo a Jisso ...
Jisso. Como puede reírse acaso no le importa Lisa...
Jhope volvió sus ojos de color amarillo...
Y volvió a morder su muñeca donde hace unos segundos había morido y la cual ya se había restaurado debido a la sangre de Jin que corría por sus venas y aquel pedazo de corazón ...
Jhope dejó caer unas gotas en los labios de Lisa y su herida se cerró pero antes que Lisa dijera una sola palabra Jhope la tomó de su cadera la subió a su hombro y tomó de la mano a Jisso y las colocó dentro de escudo ...
Al ver eso V, regreso a su forma humana y dejó salir una carcajada mientras se acercaba lentamente a Jhope...
Yoongi. Jhope debes entrar... ven ....
Lisa. Mi reina ....
Jisso no dijo nada solo vio aquella escena ....
Jhope no tuvo ninguna expresión ante aquellas palabras ni ante la cercanía de V...
V se acercó rápidamente y tomó del cuello a Jhope...
V. Como te atreves ... acaso olvidas nuestro trato ...
Jhope sonrió y vio fijamente a los ojos a V...
Yoongi. Hoseok....
Médico. General su bebé ... debe alimentarla ....
Yoongi había olvidado por un momento a su bebé y a Jungkook...
Quien comenzó a despertar lentamente....
Jungkook. Yoongi....
Yoongi se acercó a él y lo abrazó ...
Jungkook. Tuve una pesadilla... soñé que ...
Jungkook no siguió al escuchar el llanto de su bebé ..:
Yoongi se alejó de él y tomó a su hija en sus brazos ...
Jungkook. Mi rei...
Jungkook no terminó su frase al darse cuenta que Jhope había creado el escudo de infinito ...
El cual consistía que solo se rompería cuando los que estén dentro de él estén fuera de peligro...
Pero acambio su creador no debe entrar en el, y fue ahí donde supo que su reina había decidido...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...