Jhope dejó salir una bocanada de sangre y sonrió al ver que Jin abrió los ojos ...
Al ver Jin a Jhope en aquel estado y saber que si él seguía con vida era porque Jhope había utilizado la técnica prohibida de los lobos ...
Ya que esto requería demasiado de su esencia y volvía a quien le transfiera la mitad de su esencia como lobo inmune ante las heridas que provocan las garras de un lobo en un humano o vampíro que son como un veneno siendo de las armas más poderosas de los lobos ..
Jin quizo acercarse a Jhope y limpiar los residuos de sangre en la boca de esta ... pero el efecto de lo que él había hecho por Jhope aún estaba ...
Ambos sacrificaron su poder y energía para salvar al otro ...
Jhope no dijo nada y se acercó a besar a Jin... el cual correspondió gustoso..
Ambos dejaron caer sus lágrimas ... sabían que sus decisiones y orgullo les llevó hasta este momento...
Jhope se alejó y tocó los labios de Jin...
Jhope. Te amo... yo... en realidad yo...
Jhope no logró continuar su respiración se volvió más constante y su corazón palpitó más rápido ...
Mientras en su garganta de formó un nudo...
Jin. Lose... no debes decir nada... lose... ven quédate a mi lado hasta que todo acabe ...
Jhope. Me encantaría ... pero debo salvar nuestro reino...
Jin. Si sales ellos te atacarán.... Por favor espera que ...
Jhope. Todo esto es mi culpa y debo arreglarlo ...
Jin. No... no te volveré a perder no...
Jhope. Prometo que no volveré a dejarte jamás ... regresaré y seremos felices junto a nuestros hijos ...
Jin. No... por favor Jhope...
Jin intentó moverse y evitar que Jhope saliera de aquella habitación pero por más que lo intentó no lo logró ...
Jin. Ah.... Hoseok.... No me dejes .... Maldita sea ...
Jhope mordió su labio inferior y se transportó al palacio de Jungkook, el sabía que V atacaría a Yoongi a estado esperando por esto mucho tiempo ..
Al llegar se percató que Yoongi estaba a nada de ser asesinado por V y no dudó en intervenir al ver llegar a Jisso supo que Lisa pronto llegaría por su chica...
Cuando V dijo que acabaría con su chica se lleno de odio, no había perdonado a Jisso por Lisa para que ahora esté osara lastimar a Lisa...
Pues Jhope siempre se refería mi chica cuando hablaba de Lisa con alguien más era una forma de mostrarle a los demás la importancia que ella ejercía en el ...
Y asegurarse que nadie osaría lastimarla ...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...