Vampiro. Creí que ...
Lisa. Creíste mal... ahora vamos que debemos defender este reino ...
Vampiro. Qué hay de la reina ... Ella también está de nuestro lado...
En eso aparecieron barios, lobos ...
Y comenzaron atacar ... Al ver que Lisa estaba del lado de los Vampiros se molestaron...
Lobo. Crees que tu reina te perdonara, que te unas a sus enemigos...
Lobo 2. Eres una mal agradecida ...
Lisa. Quizá ... Pero no puedo seguirle en esto ...
Lobo 1. Entonces morirás junto con ellos...
Lisa. Que así sea entonces ...
La batalla dio inicio y Lisa no dudó en dejar claro que había elegido un bando y ese no era el de su especie ...
CON JISSO.
Jisso. Porque .... Porque ....
X. Mi señora debe de confiar en la sé...
El vampiro no terminó su frase cuando Jisso volvió sus ojos de un color dorado y tiro aquella puerta ....
Y en cuestión de segundos acabó con el vampírito que custodiaba la puerta ...
Tomó su espada y salió a la batalla....
Lobo 6. Vaya una linda vampira, ja, ja, ja...
Jisso. Asqueroso lobo...
Jisso fue la primera en atacar y para sorpresa de aquel lobo era muy buena en combate ... Tanto a sí que terminó ganando y asesinando aquel lobo....
Jisso. Uno menos ...
Jisso siguió hasta que llegó al castillo dé Seokjin...
Pero por más que intento entrar no lo logro ...
Jisso. Mi reina, por favor, no lo haga .... Detenga esto ... Usted es el único capaz de evitar esta masacre ... Sé que no somos su especie, pero por favor no haga esto... Yo sé que usted no es...
Jisso iba a seguir, pero recordó a Lisa y sus lágrimas comenzaron a salir ....
Jisso. Ah.... Todo fue una mentira, no es así... todo ese amor que decían tener ... Esas miradas... todo... como es posible que sean tan buenos mintiendo ...
Jisso estuvo ahí por varios minutos, pero al darse cuenta de que no podría entrar .... Se fue de ahí y se dirigió a la mansión de Yoongi y Jungkook....
Tocó su vientre y vio a todas sus camaradas y lobos muertos y sé sintió culpable de amar aún a Lisa...
De amar a quien había ocasionado todo eso...
Llevaba dentro de ella el hijo de quien estaba exterminado a su especie ... Y no solo eso le amaba, aún quería creer que todo tenía una explicación y que Lisa si la amaba y que no fue solo una forma de estar más cerca del rey ...
Jisso. Crees que papá si nos ama...
Jisso siguió caminando y acabando con los lobos que aprecian a su paso ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...