Jin. Que te preocupa tanto...
Yoongi. Qué tal una pelea...
Jin sonrió y sin dudarlo sacó sus alas y sus ojos se volvieron de color morado ...
Al ver eso, Yoongi dejó caer su espada y sacó sus alas... y sus ojos se volvieron de un color negro intenso ...
Y sin más comenzaron a Pelear... y después de varias rondas ... Al final Yoongi decidió regresar a su mansión junto a Jungkook...
Entró a la habitación y sin mediar palabra se abalanzó a Jungkook...
A lo cual Jungkook correspondió de inmediato e hicieron el amor toda la noche ...
Mientras tanto Jin... Se recostó y vio hacia el cielo ... Hasta qué apareció su cuervo...
Jin. Qué pasó ...
Cuervo. El tonto cayó como usted dijo ...
Jin. Solo necesitaba una excusa para seguir con ese omega ... No le importa que sea el hermano de su prometido, es tan asqueroso ...
Cuervo. Cuando lo traeremos ...
Jin. Aún no...
Cuervo. Y si lo perdona ...
Jin. No lo hará ...
Cuervo. Pero él le dijo que lo ama ... Además, y si lo hace suyo ...
Jin. Crees que me importa ese pequeño detalle, lo importante no es quien sea el primero, es quien sea el último y el mejor ...
Cuervo. Seguiré vigilando ...
Jin. Hazlo... y ayuda a Jimin a lograr sus objetivos... seguro dentro de unos años querrá darle un hijo ...
Cuervo. Como lo sabes ...
Jin. Porque todos creen que si no hay hijos no hay unión, ja, ja, ja algo estúpido...
Cuervo. Y si mi señor le da un hijo a Kim Taehyung...
Jin. No lo hará... vi sus pensando y no quiere tener hijos ... Lo qué pasó con sus padres adoptivos le hicieron no querer tener hijos...
Cuervo. Pero mi señor si él no le da un hijo a usted no lo aceptarán como la reina ...
Jin. Crees que necesito la aprobación de los demás ...
Cuervo. Qué hay de Namjoon...
Jin. Él... Él es mi pareja ...
Cuervo. Nombrará a Namjoon su consorte ...
Jin. No... solo lo tendré a él ...
Cuervo. Entonces porque está con...
Jin dejó salir una sonrisa... y vio hacia el cielo ...
Jin. Aún no quiero aceptar que me gusta un lobo...
Y quizá en estos años logre amar a Namjoon y olvide a ese lobo...Cuervo. Porque le cuesta tanto aceptar que es nuestro omega ...
Jin. Sabes el odio que les tengo a los lobos y las ganas de exterminarlos que tengo... Y quieres que solo acepte que me enamore de un lobo...
Que incluso me alimenté de él... Y no solo eso entré en su mente ... Sabes a cuantos Vampiros he asesinado por involucrarse con lobos ... Y yo ahora estoy conectado a un lobo ...
Pero mi plan ya está en marcha así que debo soportar y no volver a caer... no volveré a permitir que me destruyas Hoseok, esta vez te destruiré yo a ti... haré que te enamores y luego acabaré contigo...
Cuervo. Y si fallamos ...
Jin. No lo haremos ... sin importar que acabaré con él ya lo verás lo haré sufrir de la manera más cruel..
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...