Jimin. Ay... ese vampiro .... Será mío... tarde o temprano...
Iu. De qué habla mi reina ...
Jimin. Conocí a un lobo... es el que te dije que me perdono la vida ... Sé que le gusto, pero ese estúpido vampiro tenía que llegar justo cuando estaba a nada de alimentar lo de mí ...
Iu. Mi reina ...
Jimin. Que ... Crees que amo a Taehyung... claro que no... este hijo que llevó dentro es mi seguro que no me dejara...
Iu. ¿Si no lo ama porque sigue con él...?
Jimin. Mi hermano siempre fue el mejor en todo y tuvo todo ... Por una vez en mi vida quería ser yo quien ganara ...
Iu. Y lo hizo mi reina ...
Jimin. Aún no ... Haré que ese vampiro sea mío ... Y luego me quedaré con el rey Seok...
Iu se sorprendió al escuchar aquello.... eso le hizo creer a Jimin... cuando en realidad estaba feliz porque todo iba de acuerdo a su plan...
Iu. Mi señor con el rey de los Vampiros...
Jimin. Si... haré que se enamore de mí.... Pero primero quiero tener en mi cama a ese Vampiro... El General de ellos...
PALACIO DE LOS VAMPIROS...
Jungkook. Ah... así ... Así...
Yoongi salía y entraba el miembro de Jungkook dentro de su agujero ....
Lo cabalgaba mientras Jungkook lo sujetaba de las caderas para que no fuera a caerse y cada estocada fuera más profunda....
Jungkook. Ah... te amo... te amo...
Yoongi sonrió ... Y se acercó al pecho de Jungkook... y mordió uno de sus pezones ...
Yoongi. ¿¡Dime a quien le perteneces...!?
Jungkook. Ah... soy de Min Yoongi... yo le pertenezco... ah...
Jungkook no puedo más y se vino dentro de Yoongi... para segundos después venirse Yoongi... Y machar el abdomen de Jungkook...
Ambos tenían sus respiraciones agitadas...
Pero Jungkook vio fijamente a Yoongi y lo tomó de sus caderas y cambió de posición para colocar a Yoongi... Abajo de él....
Jungkook mordió la marca de Yoongi... y Yoongi colocó sus ojos de un color negro ...
Mientras Jungkook comenzó de nuevo a dar estocadas profundas y fuertes....
Haciendo que Yoongi arañe con fuerza la espalda de Jungkook... dejando marcados sus dedos ...
Jungkook. Te amo... solo a ti... porque soy tuyo... solo tuyo...
Al escuchar eso, Yoongi sonrió, se acercó a Jungkook y lo besó ....
Yoongi. Te amo alfa... te amo tanto ... Que a veces tengo miedo ....
Jungkook. Jamás te haría daño.... Lo juro ...
Yoongi se aferró más a Jungkook y este llegó aún más profundo dentro de él .... Provocando que Jungkook lo llenara de su líquido y Yoongi al sentir aquel líquido se vino manchando a ambos ...
Jungkook se acercó y mordió el labio de Yoongi... para luego salir de él... tomar la sábana y envolver con ella mientras lo envuelve también en sus brazos...
Yoongi. Te amo... y lo haré siempre ... Por favor nunca lo olvides...
Jungkook sonrió besó la frente de Yoongi...
Jungkook. Jamás lo haré... porque yo te amo aún más y moriría antes de lastimarte ...
Yoongi sonrió y se aferró aún más al cuerpo de Jungkook.... Para segundos después quedarse dormido ...
Jungkook solo sonrió al ver a su esposo tan vulnerable en sus brazos....
Y sin más se quedó él también dormido ....
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanficPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...