Jin. Maldita sea... donde está?
Yoongi. Porque estás tan molesto ...!
Jin. No encuentro a Jhope...
Yoongi. Espera no fue contigo ..!
Jin. De qué hablas ...?
Yoongi. Uno de los guardias de Jeon llegó por el ... dijo que tú lo mandaste a llamar...
Jin volvió sus ojos de un color rosa intenso y dejó salir un grito ...
Jin. Cierren todo...
Yoongi. Maldita sea todos preparen sus armas... la reina está en peligro ...
Los ojos de Yoongi se tornaron de un color negro ... y dejó salir sus alas ...
Yoongi. Hace mucho que no me siento tan molesto ...
Jin no dijo nada y dejó salir sus alas ..
Al sentir Jungkook las emociones se Yoongi de inmediato les indico a sus hombres prepararse...
CON JHOPE...
Jhope. Es mejor que me dejes ir ...
X. Jamás ... ahora que te tengo te entregare a ellos ...
Jhope. Estás traicionado a tu reina por los lobos ... ?
X. Porque no... ellos me darán una vida de riquezas ...
Jhope. Lo haces por dinero ...!
X. Si...
Jhope. Te daré el triple ...
X. Jajaja no... solo tengo una duda ...
Jhope. Di...
X. Como siendo la reina no tienes poderes ... eres más débil que un humano ... jajaja
Jhope. Es una larga historia... solo te dire que Seokjin tiene la culpa... ese maldito alfa y sus colmillos ...
X. Oye no hables así de mi rey ...
Jhope. Tu rey ajajaj...
Y. Hasta que llegaste... donde está ...
X. Ahí atrás ...
El vampíro señaló la carroza ...
Y. Muy bien acá está lo prometido ...
X. Por favor no lo mates sin hacer...
El vampíro no terminó la frase cuando un lobo llegó ...
Lobo1. El rey y sus tropas están afuera ...
X. Mi rey está acá ...!
Lobo1. Si... parece si ama mucho a su reina ...
Jhope sonrió y vio finalmente el lugar ...
Jhope. Te extraño mi linda chica ...
Jhope sonrió con nostalgia...
Al final decidió que no podía ser rey de dos reinos y las razas se negaron a mezcales asía que optó por nombrar a Lisa reina ...
Pero quizá al final no fue buena ida, ya que las personas suelen olvidar rápidamente quien les salvo ... y sus promesas ...
Jin. Lo dire solo una vez más deja ir a mi reina y no exterminare a su especie ...
Rey. No me importa si lo haces ... por lo menos nos llevaremos a tu amado sol... asía que veremos quien extermina a quien ...
Jin. Debí exterminar los aquel día ...
Yoongi. Hay algo que debes de saber ...
Jin. Que es... tiene algo que ver con el hecho que Jhope fue secuestrando por un solo hombre ...!
Jungkook. Acabaré con esos bastardos ...
Yoomgi. Él está ...
Eclipse . Mamá está enferma...
Jin volteó y vio que todos sus hijos, sus respectivas parejas y nietos mayores se habían unido ...
Jin. Cómo es que ..!
Hijo 2. Tus ojos rosa, solo son por mamá... lo sentimos...
Hijo3. Debe haber una buena explicación Para que mamá haya sido tan fácil de secuestrar ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...