CASADO CON EL ENEMIGO...

399 58 5
                                    

ANIVERSARIO...

Jin. Te ves tam hermoso mi reina ...

Jhope sonrió y depositó un beso en los labios de Jin...

Jhope. Bajemos entonces... nos deben de estar esperando...

Ambos bajaron tomados de las manos... mientras todos les bien con admiración sobre todos sus hijos y nietos ...

Todos los invitados felicitaron a sus reyes por todos los miles de años juntos... tanto vampiros como lobos, presentaron sus felicitaciones y obsequios a sus reyes ...

Bailaron, tomaron y comieron ... Jhope fue el que más bailó, ya que bailó con todos sus nietos y bisnietos ... y algunos de sus hijos...

Mientras Jin solo bailó con sus hijos... a diferencia de Jhope, Jin no era tan social y tampoco le gustaba bailar ...

Lee. Mi rey me permite una pieza ...?

Jhope volteó a ver la escena mientras bailaba con su hijo más pequeño de tan solo 5 años ...

Jin volteó a ver a Jhope y sonrió ...

Jin creyó que era una buena idea ver arder el mundo ... así que aceptó bailar con Lee... pero inmediatamente Jin se dirigió al salón de baile...

Jhope salió de él... y se dirigió a su mesa junto a sus hijos, nietos y bisnietos ...

Al ver aquella acción Jin se sorprendió pues creyó que Jhope se  molestaría, pero en lugar de eso parecía muy tranquilo y sonreía hablando con sus hijos y demás descendiente...

Lee. Parece que no te ama ... no le importa saber que estás bailando con migo ...

Jin no dijo nada pero sus dudas se hicieron presente ... y todo su plan pareció salir al revés ya que el que terminó celoso y ardiendo fue el...

Luego de unos minutos en la pista Jin regresó a la mesa con Jhope y su descendencia...

Jin. Parece que estás muy feliz ...

Jhope sonrió y vio finalmente a Jin...

Jhope. Porque no lo estaría ...

Jin. No te incomoda que bailara con el... se que reconociste su olor ...

Los hijos y demás solo escucharon sorprendidos y callados ...

Mientras sus espos@s estaban en las mesas con sus respectivas familias ... en esa gran mesa solo estaban los de sangre Seok y Jung...

Jhope. El es tu amante ...

Jin. Lo dices así de tranquilo ...!

Jhope. Recuerdas lo que dije ese día ...

Jin. Dijiste que ...

Jin recordó aquellas palabras... y vio directamente a Jhope....

Jin. Me matarías ....

Jhope. Si...

Jin. Lo harás...?

Jhope. Es tu amante ...

Jin. Me mataras si digo que si...

Jhope. Lo es ...

Jin. No...

Jhope. Que bueno...

Jin. Jajaja me ibas asesinar si decía que si...?

Jhope. Si...

Ante tal repuesta todos los descendientes de ambos se sorprendieron...

Jin. Jamás estaría con alguien más...

Jhope. Porque bailaste con el ...?

Jin. Quería verte celosos, pero el que terminó celoso de no verte celoso fui yo ...

Eclipse. Jajaja.... Terminaste estafado padre ... jajaj

Hijo 6. Ajajaj ay papá...

Jhope. Jajaja... quien dice que no lo estaba ...

Jin. Lo estabas ...!

Jhope. Feliz aniversario vampírito....

Jin. Te amo mi lindo lobito ...

DOS HORAS DESPUÉS...

Jin. Vieron a su madre ...

Hija 23. No...

Jin siguió buscando hasta que escuchó una carcajada ...

Lee. Es obvio que no lo amas ...

Jhope. Ajajaja... parece que eres muy inteligente... lo notaste más luego que él y mis hijos ... jajaaj...

Lee. Porque sigues con él si no lo amas ?

Jhope. Jajajas tienes curiosidad ...!

Lee. Si... como lograste que después de todo lo que le hiciste te perdonara y volviera a confiar en ti... llevas haciéndole creer que lo amas por más de 2000 mil años ... jajaja

Jhope. No fue tan fácil como crees... ese día del ataque sabía que si no me enfrentaba a mi propia especie no confiaría en mi...

Lee. Todo fue un plan...

Jhope. Que crees... sabía que si no salía herido jamás me perdonaría, pero sobre todo no confiaría en mi...

Lee. Casi asesinas a tu propio hijo...

Jhope. Casi .... Pero no fue así ...

Jin dejó salir una lágrima y tapó su boca para no hacer ruido ...

Continuará...

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora