Jhope. Porque haría eso... tuve que lavar mi boca tantas veces ... Después que me besaras... no imaginas la repulsión que sentí...
Taehyung. Hobi... dime que no es verdad que no llevas dentro de ti a su hijo...
Jhope. Porque mentiría con eso... Te dije que dejaría claro las cosas y eso estoy haciendo... te deje besarme solo para que vieras que no siento ya nada por ti...
Taehyung. No... no puedes darle un hijo... no... tú. No quieres ser madre ... No quieres tener hijos...
Jhope. No los quería tener contigo...
Esa frase destruyo por completo a Taehyung... Y dejó salir sus lágrimas...
Taehyung. No... tú me amas ... Tú me amas ... Tú y yo nos amamos desde niños...
Jhope. Eso creí hasta que conocí a Jin... entendí que con él lo quería todo ... Todo eso que siempre dudé contigo ...
Jimin. No... Tú no puedes estar embarazado...
Jhope. Porque no...
Jimin. Tú... no has estado con él...
Jhope. Quien te dijo eso... él me ha hecho suyo tantas veces ha querido... hace unas horas me hizo suyo... escucha bien si vuelves a enviar a alguien a la habitación de mi esposo te mataré ...
Jackson. Cuidado con sus palabras ...
Yoongi. Porque, ¿qué harás ...?
Bogun. No olviden donde están ...
Jin. Y ustedes no olviden quienes somos ... Sería una lástima que toda una especie se extinga ...
Taehyung. Como te atreves...
Jin volvió sus ojos morados y todos cayeron al suelo sintiendo que sus huesos eran quebrados...
Jin. ¿En serio quieres una guerra Kim...?
Taehyung vio a su alrededor y se asustó ...
Taehyung. No...
Jin regreso sus ojos a la normalidad y todos dejaron de sentir ese dolor...
Jhope. Jimin tú y yo no somos más hermanos... así que quiero que me devuelvas la armadura de mamá...
Jimin. Jamás ...
Jhope se convirtió en lobo... y gruñó...
Al ver esto, Jimin se asustó ...
Jimin. Está bien... está bien... Iu ve por ella...
Jhope regreso a su forma humana...
Jhope. Muy bien...
Jin. De verdad voy a hacer papá...
Jhope. Lo serás ... Felicidades, esposo...
Jin. Y si lastimé al bebé ayer yo...
Jhope. Ja, ja, ja... vamos no soy tan débil...
Jhope quitó su abrigo y dejó ver todas las marcas que Jin había dejado...
Jin. Yo hice todo eso...😎
Jhope. Sí...
Taehyung. Porque ... Porque con él... porque Hobi...
Jhope. Porque me enamore de mi enemigo... porque tu traición me dio la oportunidad de estar casado con mi enemigo... y enamorarme de él...
Iu. Mi señor ...
Jin. Dámela ... Mi reina no debe hacer fuerza ...
Jhope. Perfecto... rey Kim, reina Jimin... hasta pronto...
Jin sonrió victorioso y feliz ... y sin más tomó la armadora con una mano y con la otra abrazó a Jhope ...
Yoongi. Recuerda hoy perdiste un dedo mañana Puede ser la cabeza si vuelves a tocar lo que no es tuyo...
Y sin más los tres desaparecieron...
Taehyung tenía una sensación de dolor inexplicable era como si su corazón estuviera siendo apuñalado una y otra vez...
Taehyung. Ah.....
Taehyung cayó de rodillas y dejó caer sus lágrimas frente a todos sus súbditos...
Para luego...
Taehyung. Largo todos largo ....
CONTINUARÁ... no
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...