Jin. Se acabó lobito ...
Pero cuando estaba a nada de dar el golpe final
Con su espada ...Los ojos de Jhope se abrieron ...
Jhope. No crees que si vas a acabar conmigo debo estar por lo menos despierto ...
Al ver eso, el cuervo trató de volar, pero no logró por las heridas, así que Jhope lo tomó en sus manos y lo colocó en la cama mientras se levantaba ...
Pr otro lado Jin estaba estupefacto... solo veía fijamente a Jhope...
Jhope. Ahora si acaba conmigo da la estocada final ... Creí que talvez faltaba más ... Pero parece que el tiempo pasa muy rápido ... Creí que después de la muerte de Taehyung esperarías unos días ...
Jin. Como es que lo sabes ...
Jhope. Desde que asesinaste a los Kim ... Borraste mi recuerdo no fue así ... O eso creíste ... Pero no soy cualquier lobo y tus poderes no funcionan conmigo... Además, no eres el único que recuerda su vida desde pequeño, jamás olvidé mi vida pasada, pero no quería amarte, no está vida, pero al final caí...
Y me enamoré de ti ... Sé que fingiste haberme olvidado para lastimarme ...
Jin se sorprendió al saber que Jhope lo sabía ...
Jin: como es que lo sabes ...
Jhope. Por tu madre ... Recuerdo esa vida también ... Sé que son inmunes a cualquier hechizo ... Así que sé que lo que me hiciste fue porque querías lastimarme y que 2Seok se dejó atrapar para poder hacer más real el plan ...
2Seok. Mi reina ...
Jhope. También puedo entenderte 2Seok...
2Seok. Como es que...
Jhope. Quizá porque estoy destinado a Jin... jajajá
Jin. Si lo sabes todo sabes que fingí amarte y que me debilite debido a tu rechazo ...
Jhope. Lose ... Sé que el ser de linaje puro no mueres por amor ... Sé que sabías que ese día Iu les tendió una trampa a mis padres o mejor dicho tú lo planeaste para acabar con ellos ... Pues los Jung y Park fueron de los que más le hicieron daño a Jun...
Jin. Si lo sabías porque te entregaste a mí... o solo me usaste también ...
Jhope sonrió y vio directamente a Jin...
Jhope. Descubrí desde hace mucho que mi hermano y mi prometió estaban traicionándome, así que debido a que el día de la boda acabaría con los dos ...
También me enteré de que Jimin estaba embarazado, el día que tuvimos una pelea sabía que ellos estaban atrás de esa puerta engañándome...
Jin. Jajajá eres más astuto de lo que creí ...
Jhope. Pero sabía que cuando intentara acabar con ellos terminaría muerto ... Por lo que cuando te vi decidí que si iba a morir sería mejor ser asesinado por ti... cuando te besé supe que recordabas nuestras vidas pasadas, pero a diferencia de mí tú me odiabas y querías destruir me...
Jin. Sí... y ahora lo haré ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...