REINO DE LOS VAMPIROS...
Jungkook. Gatito...
Yoongi. Regresamos...
Jin. Ahora si nos permiten iré a la recámara con mi esposo ... Jisso lleva la armadura de mi reina a la tercera habitación...
Jin tomó en sus brazos a Jhope y lo llevó a la habitación ...
Jin. Te amo .... Te amo... seré papá ... Yo...
Jhope sonrió y se aferró aún más a Jin...
Jhope. Te amo... tonto vampiro...
Jin. Yo más mi lindo lobo...
Jhope. Creíste que te dejaría ...
Jin. Tenía miedo ....
Jhope. No vuelvas a dudar de mí... te juro que te amo... y agradezco a Taehyung por haberme traicionado Gracias a eso... te tengo a ti y a tu hijo dentro de mí...
Jin colocó a Jhope en la cama ... Para luego subir en ella también para así colocar su cabeza en el estómago de Jhope ...
Jin. Papá te ama ... Prometo cuidar de ti Y mamá ...
Jhope. Más te vale ... Ja, ja, ja...
Jin se levantó y depositó un beso en los labios de Jhope....A lo que Jhope correspondió gustoso ...
Jhope. Te amo... lo juro .... Y quiero pasar contigo toda mi vida y las que vienen ... Te amo...
Jin sonrió ... Y abrazo fuerte a Jhope pero sin lastimarlo...
Jin. Soy el hombre más feliz de este mundo... en este momento volvería a pasar todo lo que pase solo por llegar hasta acá... contigo ...
PALACIO DE LOS LOBOS...
Taehyung. Ah... maldita sea.... Hobi... tú eres mío... solo mío.... No... No puedes darle un hijo a ese vampiro...
Jimin. Amor debes ...
Jimin no terminó la frase cuado Taehyung lo tomó del cuello....
Taehyung. Si no te largas ahora mismo té mataré...
Jimin. Ah... está bien ... Está bien ...
Jimin salió de la habitación....
Jimin. Te odio maldito Jhope.... Y ni creas que has ganado ... Esto no se ha terminado hermanito ...
CON LISA...
Lisa. Te amo...
Jisso. Y yo a ti... estoy tan feliz....
Lisa. No más que yo...
Jisso. Crees que el señor Hoseok este dea cuerdo...
Lisa. Estoy segura de que si....
Jisso. Estoy entusiasmada con la boda... y que él sea nuestro padrino ...
Lisa. Yo igual....
CON YOONGI...
Jungkook. ¡Le cortaste el dedo ...!
Yoongi. Si... nadie toca lo que es mío....
Jungkook sonrió orgulloso y besó a Yoongi...
Jungkook. Te amo.... Mi malvado gatito...
Yoongi. Y aun así me amas ...
Jungkook. Y mucho ... Sería capaz de todo por ti ...
Yoongi. Te amo.... Nunca me dejes...
Jungkook. Jamás lo haria ...
Yoongi se recostó en el pecho de Jungkook y sin más se quedó dormido ....
Jungkook. Te amo tanto .... Eres la razón por la que siempre quise crecer...
Jungkook depositó un beso en la frente de Yoongi y se quedó dormido ....
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...