ERROR III

397 71 8
                                    

Jhope. Maldita sea ... ah....

Los ojos de Jhope volvieron a su color normal y calló de rodillas ... sonrió y tocó su vientre ... y luego dejó salir unas lágrimas ...

C. Muere maldito traidor ...

Y. Muere maldito .... Tú fuiste la peor decisión de el rey Seokjin...

Jhope. Jajaja... quizá ... pero él también fue la mía ...

Los lobos gruñeron y los vampiros empuñaron con fuerza sus espadas ...

Jhope. Ah....

Jhope con su último aliento se puso de pie y tomó nuevamente su espada ...

Lisa. Ah....

Las heridas de Lisa se volvieron abrir y la escena parecía un dejavú ...

Lisa golpeando aquel escudo hasta sangrar y Jungkook llegando al punto de que su herida se abra al intentar eliminar el escudo ...

Mientras Yoongi seguía inconsciente ... era incluso un milagro que aún respirara después del exceso de energía que usó... a solo minutos de haber dado a luz ...

Jisso quiso alejar a Lisa y evitar que siguiera golpeado aquel escudo, pero Lisa se molestó y le gritó ...

Lisa. Aléjate .... No ....

Y entonces Jisso se dejó llevar por su enojo de ver a sus camaradas morir ...

Jisso. Esa fue su decisión ... si el no hubiera traicionado al rey esto jamás habría pasado ...

Lisa voltea a ver a Jisso ante aquellas palabras ...

Lisa. No tienes ni idea de quién es el... tú eres quien iluminas mi vida pero mi reina es quien la mantiene en este mundo ... él me salvo ... el es mi mundo ... si él muere yo muero ... si tú mueres yo muero ... crees que te salvo y te dejo vivir todo este tiempo porque le agrades ...

Antes de ser vampíro fuiste humana no es así ... sabes a quien ayudaste asesinar ....

Jisso. De qué hablas ...

Lisa. Ye..

Jisso. El príncipe del reino humano....

Lisa. El es quien crió a Jhope... crees que no sabe que tú le diste información al rey de los lobos para que él decidiera dar la orden de asesinarlo frente a todos ...

Le dijiste que pensaba unirse al rey Seokjin...

Jisso. Yo...

Lisa. Se que lo hiciste por venganza porque Se había asesinado a tus padres ... crees que Jhope no sabe de eso... cuando descubrimos quién eras yo ya te amaba ...

Y mi reina se tragó su dolor su odio y te dejó vivir ... te dejo vivir para que yo fuera feliz ... así que no tienes ningún derecho de hablar así de mi reina...

Jisso intentó abrazar a Lisa, pero esta se lo impidió y siguió golpeando aquel escudo ...

Jhope fue apuñalado por dos de los vampiros de más alto rango y se descuidó haciendo que los lobos logren morder su brazo derecho y pierna izquierda..

Al sentir que sería devorado ... con su último aliento asesino a los dos lobos y vampiros ...

Pero habían demasiado aún .... Así que uso su poder y se dirigió al borde de un acantilado que dividía ambos reinos ...

Jhope. No permitiré que le pongan una mano en sima a mi bebé ...

Y. Jajaja esa abominación debe morir ... lo cortaremos en pedazos y...

X. Nos lo comeremos ... un sangre pura jajajaja...

Jhope sonrió y vio al cielo ...

El cual estaba azul ... y dejó salir sus lágrimas...

Jhope. Perdón Jin no logre cumplir mi promesa ...

Y sin más se tiró de aquel acantilado...

Al ver aquella escena ambas especies se sorprendieron.... Y una sensación de miedo los inundo ...

CONTINUARÁ...

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora