Lisa llegó con Jhope en muy mal estado ... Quienes al ver lo así....
Todos corrieron asía él .... Pero Lisa no les permitió acercase, pues venía convertida en lobo negro y su objetivo era llevarlo hasta el médico ....
Y sabía que si lo dejaba ahí seguro Jimin junto al médico aprovecharían esta oportunidad para acabar
Con el ...Lisa llegó cesando con Jhope...
Médico. Qué pasó ....
Lisa. Mi señor ... Él está muy malherido debe salvarlo....
Medio. Ya avisaste al rey .....
Lisa. Lo haré después ahora lo importante es que lo salve ...
Médico. Es mejor que informes al rey primero ...
Lisa sacó sus colmillos ... y sus ojos se volvieron más negro de lo habitual...
Lisa. Si no quieres morir, ahora mismo salva a mi señor o servirás como mi desayuno ....
Médico. No serías capas de matar a un hombre de la corte ...
Lisa. Creí que sabías de donde venía .... Yo solo obedezco a mi señor Hoseok.... Cuando era más joven solía comer perros y dicen que la carne de los lobos es parecida .... Y no me importaría comerme a mi propia especie.... Si lo único que me hace estar acá es el .... Así que ...
El médico vio como Lisa se acercó con toda la intención de matarlo ......
Médico. Lo haré ......
Lisa. Muy bien.....
Y sin más sé Transformó en humana otra vez .....
Lisa. Debe resistir mi señor... todo va de acuerdo al plan ...
EN EL PALACIO DE LOBOS...
Taehyung estaba furioso...
Taehyung. Como es posible que Lisa haya desaparecido con mi prometido ... a que fueron ustedes entonces...
Jimin. Su alteza debe relajarse ...
Taehyung. Ahora no Jimin.......
X. Lo siento señor... Ella lo tomó en su espalda y salió de ahí .... Incluso no dejó que nadie se acerca a él ...
Jimin. Esa loba es una salvaje ..... no sé porque mi hermano la nombró su espada ...
Taehyung. No lose ... Pero si parece la mandaré a matar por desaparecer con la futura reina .....
Jimin. Si me permite mi alteza me retiraré y enviaré a mis hombres a buscarlos...
Taehyung. Muy bien has eso ...
Y sin más Jimin se fue de la sala .....
Jimin se fue a su mansión.....
Jimin. Maldita sea, no murió ... Y además no lo Trajo acá... esa maldita loba tan desconfiada como siempre ...
Iu. Qué pasó mi señor ...
Jimin. No sirvió de nada que le informaras a esa vampira... el regreso vivo ..... bueno aún.... Quizá tengamos suerte ....
Iu. Que... imposible .... si el rey de los vampiros estuvo ahí...... El no Perdona...
Jimin. Taehyung envió refuerzos...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...