Jhope alejó a Taehyung.....
Jhope. Ahora no....
Jhope no pudo más y se fue de ahí hasta su habitación con la esperanza que Jin no estuviera ahí....
Y al mismo tiempo deseando verlo y poder verlo esa estupida necesidad que había desarrollado de querer verlo y poder morderlo le enojaba consigo mismo ...
Para su sorpresa no estaba ... Así que se costo en la cama y dejó salir todo su dolor ...
Jhope. Como regreso .... Ahora como..... si ahora estoy casado con mi enemigo y además creo que me gusta... ah maldita sea ... pero tampoco puedo olvidarte Taehyung no después de todo lo vivido aún creo que me amas y eso lo hace más difícil..
Jhope. Jajaja creo que soy muy bueno actuando ... aunque tal vez dejaría morir de una vez jjajaja
Jhope dejó de llorar hasta que el cansancio lo venció y se quedó dormido ....
Oh eso les hizo creer pues sabía que Jin podía estar cerca ...
Mientras Jin no logró dormir nada .... Debido al dolor ....
Decidió fingir toda la noche por si lo descubrían ...
Por otro lado Jimin no dejó de llorar en toda la noche... Mientras Taehyung decidió mejor dormir en el sillón....
Taehyung no durmió pues se percató que Jhope veía a Jin de una manera similar a la que lo solía ver sobretodo cuando le dijo que lo protegería y amaría toda la vida ... y eso lo llenaba de miedo y odio ... no podía perder a Jhope...
DÍA SIGUIENTE.
Jin estaba preparado con su armadura y su espada....
Ahí en el campo de entrenamiento.....Para minutos después llegar Taehyung..... Jimin no fue, pues no durmió toda la noche ... Y no se sentía muy bien....
Yoongi y Jungkook sí llegaron, ha presenciar aquella justa .... Al igual que llegó Bogun y Jackson ....
Jin. Esto será emocionante...
Taehyung. Lo mismo digo ....
Jhope tampoco quiso ir a ver la justa .... Pero si estaba expectante desde su habitación....
Pues tenía miedo de sus emociones ... al ver cómo Jin inició su corazón latió rápido sin saber si era por la idea que atacara a Taehyung o de qué Jin fuera ha salir herido ...
Pues si iba podía estropear su plan y no quería eso ..
Jhope. Qué hacen.....
Jin fue el primero en atacar..... y así dar inicio a la justa ....
Taehyung solo se defendió del ataque .... Sin hacer mayor esfuerzo....
Algo que sorprendió a Jin..... pues se dio cuenta que había subestimado a Taehyung.....
Taehyung estuvo listo cuando Jin bajo la guardia ..... y sin más incrustó su espada en su abdomen....
Jin dejó ver la sangre de la herida ..... Mientras la expresión estupefacta de Jungkook y Yoongi .....no se podía ocultar....
Pues jamás imaginaron que su rey perdiera de esa manera tan rápida y fácil.....
Jin no pudo más y dejó salir una bocanada de sangre ....
Jhope se sorprendió, pero no bajo ..... solo observo...
Entonces Taehyung sacó abruptamente la espada de Jin.....
Taehyung. Vaya..... tan fácil ....
Jungkook. Mi rey ......
Yoongi. Seokjin.....
Jin solo sonrió y volteó a ver asía arriba donde estaba Jhope....
Jhope se sobresaltó al ver aquella expresión....
Ambos estaban en su papel... pero aún así parecía que sin duda en este juego uno de los dos iba terminar mal... o quizá los dos ... al final estaban casados con el enemigo..
Jin. Mi reina .....
Al ver esto Jhope mordió su labio inferior y sintió una gran punzada en su corazón ... y calló de rodillas ...
Jhope. Ah.... No... no otra vez no... ah...
Jhope vio fijamente a Jin y dejó salir sus lágrimas... y se dirigió a la cama antes de caer desmayado ...
Los recuerdos de su vida pasada llevaron a su mente y le hicieron dudar por un segundo ...
Hasta que esto solo aumentó su odio y deseo de venganza ...
Taehyung. Así que Jhope vio todo .....
Jin. Parece que sí..... Espero lo haya disfrutado ....
Taehyung. Parece que sí...... y más porque yo gane.....
Jin. Ja, ja, ja.....
Taehyung. Se ve que no le interesas..... vio que fuiste herido y ni siquiera parece preocupado....
Jin solo sonrió .... Y vio fijamente a Taehyung....
Jin. Que quieres ....
Taehyung. Me gustaría llevar me a mi Hobi.... Pero no, no creo que sea la manera correcta .... Quiero que él mismo acepte irse conmigo.....
Jin. Entonces que quieres .....
Taehyung. Dentro de un mes quiero que vayas a mi reino..... te mostraré mi reino como tú lo has hecho...
Jin. Hecho..... ahora si me permites iré a cambiar me dé ropa ...
Jin caminó como si no sintiera dolor ..... pero al llegar a su habitación dejó salir su dolor .... Y como pudo comenzó a curar su herida .....
Pero en eso entró Yoongi....
Yoongi. Que fue eso.....
Al ver a Jin débil se acercó de inmediato....
Yoongi. Es por él no es así....
Jin. Estoy muriendo ...... no le importo.....ja, ja, ja
Yoongi. Lo siento Seokjin.....
Jin. Jamás creí que moriría por amor .... Y menos por un lobo.... Jajajá....
Yoongi se dispuso a curar su herida....
Yoongi. Creo que deberás elegir a Namjoon como tu consorte si no quieres morir ....
Jin vio fijamente a Yoongi.....
Jin. Soy su esposo y prefiero morir como tal..... ahora es tarde no puedo ni quiero a mi lado a alguien más... Él es mi único esposo ..... no abra alguien más ...
Yoongi. Ni siquiera mostró tristeza al verte herido ...
Jin. Lose.... Mi reina es cruel.... Pero es lo que tengo ... Y la única que tendré ....
En eso entró Jungkook....
Jungkook. Mi rey .....
Jin. Lleva a tus hombres a que escolten a Taehyung y Jimin a su reino....
Jungkook. Si mi señor ....
Yoongi vio salir a Jungkook y dejó salir una sonrisa de tristeza...
Jin notó aquella expresión y preguntó ..
Jin. Pasa algo ..!
Yoongi. Es solo que el destino puede ser cruel no crees... y quizá deja aceptar mi destino ..
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...