CASADO CON EL ENEMIGO II

350 60 0
                                    

Jhope. Luego tuve que dejar que Lisa reinara de otro modo sospecharían que todo lo hice por poder y no podría obligar a mi especie y a la de él a convivir..

Pero sobre todo a reconóceme como su reina ... jajaaj tuve que esperar más de 2,000 mil años pero por fin lo logré ahora soy él o la reina como quieras llamarme de ambos reinos ... jajaja

Lee. Piensas asesinar a Jin? Para ser el rey ...

Jhope dejó salir una carcajada .... Y vio hacia el techo ... y tocó su vientre ...

Jhope. Quien sabe ... quizá ... le he dado 26 hijos cientos de nietos y bisnietos incluso tataranietos... y ahora llevo un hijo más acá de él ... tú que dices dejó que conozca a este hijo o acabó con él antes de que se entere ...

Lee. Con el bebé ..?

Jhope. Ajajaj... no lo había pensado pero quizá sea buena idea también ... pero me refería a Jin...

Lee. Lo asesinaras ahora...!

Jhope. Que tal esta noche ... no crees que sería buen día ... el día de nuestro aniversario... ajajaj

Lee. Estás loco...

Jhope. Quizá ... pero después de dos vidas, no tengo nada acá dentro ... el está casado con el enemigo y eso no cambiará jamás ...

Después de mi primer vida, ya nada es lo mismo simplemente no puedo confiar ... además no se puede cambiar lo que paso ... Seokjin jamás podrá cambiar el hecho que dejó que sus padres acabaran Conmigo y su bebé ...

Lee. Por lo que se no fue su culpa, el si te amaba...

Jhope. Debió acabar ahí mismo con sus padres desde el momento que se atrevieron a llevarme preso ... pero no lo hizo... pero bueno eso ya no importa ... porque tú ya no verás como acabo con tu eterno amor ...

Lee. Que !

Jhope. Crees que no se que estás enamorada de mi esposo... es una lástima que no vayas a poder ver cómo acabo con tu lindo amor ...

Lee de inmediato trató de tomar una espada .. pero Jhope fue más rápido y usó sus poderes para hacer que Lee no pudiera moverse ...

Se acercó lentamente y sacó una de sus garras y de manera cuidados incrustó una en su pecho ..

Haciendo que Lee comience asfixiarse...

Jhope. Todos creerán que fuiste envenenado... jajaj descansa quizá hoy mismo llegue Seok para hacerte compañía ...

Jhope sonrió y salió del salón ...

Mientras las mejillas de Jin se cubrieron de lágrimas y su pecho dolió ...

Jin. Así que ... estoy CASADO CON EL ENEMIGO ...

CONTINUARÁ...

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora