Jhope sonrió y en cuestión de segundos estaba atrás de Jin...
Jin se sorprende al sentir como las mano de Jhope tocaban su cintura ... y sus labios rozaban su cuello ...
Jhope. Se que escuchaste todo ...
Jin sonrió y ladeó su cuello ...
Jin. Te amo Hoseok... aún escuchado que jamás me has amado ... y qué piensas asesinarme aún así te amo ... y te seguiré amando ...
Jhope. Te daré una oportunidad...
Jin. En serio dime mi amor ... qué oportunidad me
Darás ?Jhope. Avísales a tus hombres y cuéntale a nuestros hijos de mis planes ... sálvate ... y salva tu reino de mi...
Jin dejó salir una carcajada y se dio la vuelta y sin decir más depositó un beso en los labios de Jhope...
Jin. Jamás ... prefiero morir en tus brazos que que tú mueras en los míos ... yo te amo Hoseok... no importa si me destruyes...
Jhope apretó el cuello de Jin e hizo presión ...
Pero la expresión de amor de Jin no cambió ... aún cuando estaba muriendo...
Jhope. Serás papá otra vez...
Jin. Yo.... Yo ... lose... estoy fe... feliz de ... té a...
Jhope mordió su labio inferior hasta hacerlo sangrar y soltó a Jin...
Jhope. Si no es hoy será mañana, pero tarde o temprano acabaré contigo ...
Jin. Estaré esperando por ello...
Jin se acercó y lamió la sangre del labio de Jhope...
Jin. Te amo... feliz aniversario mi lindo esposo ...
Jhope dejó salir una lágrima ... y sonrió ...
Jhope. Feliz aniversario vampirito...
FIN...
Jung. Nana en serio la reina mató al rey ...
Jeon. Qué pasó después nana ...
Min. El mató al vampiro...
Seok. Si nos nana qué pasó ...
Nana. Crees que la reina Jhope asesinaria el rey Jin...
Jung. No... el lo ama .. todos lo sabemos ...
Nana. Y tú Jeon...
Jeon. Él ama al rey más que a su vida en la última guerra casi muere protegiendo al rey con su cuerpo..
Min. Nana la reina Jhope es la reina Hoseok...
Nana. Parece que la reina jamás pudo cumplir su cometido no es así...
Seok. El lobito al final si se enamoró del vampirito entonces ...
Nana. Al final ambos permanecieron por la eternidad CASADO CON EL ENEMIGO...
——————-////////
Acá llegamos al final .... Gracias por llegar hasta acá.. les ama su escritora...
Recuerden nuestros demonios nunca mueren pero él amor es capaz de lograr que hasta ellos lleguen amar y sean vulnerables ante determinada persona ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...