LA REINA II

326 65 0
                                    

Es una pena ya que la reina Lisa y su esposa, amaban y respetaban con devoción a la reina de los vampiros..

Jamás se supo por qué les ordenó a sus hijos y toda descendencia ser le fiel y jamás atacar al reino de los vampiros y si algún día lo hacían jamás podían dañarle a él y sus hijos ...

Esa fue la última voluntad de la reina .. se dice que fue porque la reina fue quien le permitió casarse con la reina Jisso, quien era un vampíro, pero esta renunció a su inmortalidad para morir y no vivir una vida sin su amada alfa...

Los vampiros tienen prohíbo renunciar a su inmortalidad, pero la reina de los vampiros se lo permitió a la reina Jisso...

Esos dicen, pero realmente se desconoce cuál es la razón o el vínculo que unía a la reina Lisa de los lobos con las reina Jhope de los vampiros...

Lo único cierto es que los lobos odian al rey Seok y han decidido asesinar a la reina pues se sabe que es la única debilidad del rey ...

Así que se ha roto el pacto y orden que la reina Lisa la más poderosa de toda la historia...

Quizá pronto se sepa que los lobos y vampiros están en guerra nuevamente...

Es solo cuestión de esperar que pasa...

PRESENTE.

Yoomgi. Jajaja eres un tonto...

Jhope. Oye así le llamas a tu reina ...

Yoongi. Como pudiste ser tan tonto ...

Jhope. Oye ... no debí contarte nada ...

Yoomgi. Jajaja es que a tu edad con nietos ...

Jhope. Deja de búrlate ...

Yoongi. Lo siento mi reina jajaja pero es que ya quiero ver la cara de los príncipes ...

Jhope. Basta ... 🤦

Yoongi. Obi, debes de tener más cuidado en tu estado puede ser peligroso que salgas solo, ahora estás vulnerable ... no sabes la relación que puedas tener esta vez ...

Jhope. Estoy bien...  no te preocupes por eso ...

Yoongi. Por cierto eso de que 8 de neutros hijos se casaran se siente raro ...

Jhope. A mi me gusta...

Yoongi. Raro ... pero me agrada que mis nietos lleven tu sangre ... sabes que te aprecio Obi...

Jhope sonrió ... y vio con cariño a Yoongi...

Jhope. Lose Min lose ... no lo dices seguido pero lose ...

Yoongi. Tú eres y siempre serás mi única reina ...

Jhope. Estás muy sentimental... no será que kooki ya te embarazo ...

Yoomgi. Oye no me hechas la sal...

Jhope. Jajaja...

CONTINUARÁ

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora