Mientras Jhope caía al precipicio se escuchó un grito desgarrador y luego de unos segundos un aullido de odio...
Jhope calló lentamente y recordó cada momento vivido con Jin ... y sus lágrimas inundaron sus ojos ...
Jhope. Si tan solo yo...
Jhope no terminó su frase cuando su cuerpo impactó en aquel frío y duro suelo...
Para luego sentir como su cabeza daba vueltas ...
Volteó aún lado y vio cómo la sangre comenzó a correr ...
Jhope cerró sus ojos y colocó sus manos en aquel vientre en el cual depositó todo el poder que le quedaba ...
Con la esperanza que su bebé resistiera hasta que Yoongi y Jungkook salieran de ahí y junto a Lisa llegaran por el...
Sabía que los lobos y Vampíros no bajarían ya que este estaba prohibido para ambas especies no solo porque era lo que los separaba sino porque se decía que Jin lo había llenado de su sangre y quien entrara sea lobo o vampíro era consumido hasta hacerse cenizas ..
El único capaz de entrar era Yoongi y aún él salía herido pero por lo menos regresaba con vida ...
Es por eso que se volvió el lugar favorito de Yoongi para entrenar ... el dolor le recordaba su odio por los Jeon...
Así que Jhope sabía que su bebé estaría a salvo ahí...
CON JIN...
Jin. No.... Ah.....
El dolor en su cuerpo y su pecho hizo que Jin lograra moverse y sin mediar palabra y unido aún a Seok se transportó hacia donde sabía estaba Jhope, al llegar y ver aquella escena ...
Jin corrió y tomó en sus brazos a Jhope...
Y con desesperación buscó algún indicio que su reina aún vivía pero no la encontró ... solo sintió un lento latido de aquel bebé ...
Jin. Lo protegiste ... aún así protegiste a nuestro bebé ... ah.... No puedes dejarme ... Hoseok despierta me lo prometiste ... Dijiste que te quedaría conmigo para siempre ... cumple tu promesa...
Jin dejó salir sus lágrimas y se aferró aún más aquel cuerpo inerte que lo único que hacía era mantener con vida la unión de dos enemigos y amantes destínanos ...
CON LISA...
Lisa se había transformado en lobo y seguía golpeando aquel escudo ... Jungkook había colapsado hacia unos segundos ..
Pero Lisa aún seguía intentando salir de aquel escudo ... quizá porque para ella Jhope era más que su reina era la razón de su existencia...
Lisa sabía que antes de Jhope su vida había sido un infierno... y no había nadie que la amara y se quedara a su lado como lo hizo Jhope...
Jisso decidió no decir más y solo observar ...
Lisa dejaba salir aullidos de dolor .... Que hicieron que todos los lobos se estremezcan...
CON JIN...
Jin dejó salir un grito de dolor lleno de odio ... este no solo estremeció a ambas especies las aterrorizó...
Jin besó los labios de Jhope y sin mediar una sola palabra... lo colocó de nuevo en el suelo ...
Se puso de pie, sacó sus alas... sus ojos se volearon de un color rosa intenso ...
Jin. Hoy dejarán de existir todos ...
El cielo se oscureció y todos comenzaron a correr...
Y a gritar ...
Y. Mi rey ... por favor
X. El lo traicionó...
Jin. Todos acá están vivos por el... pero ahora ya no hay razón para su existencia ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...