REENCORES... +21

528 65 5
                                    

Hola mis lector@s... espero estén muy bien ...

Este mi primer 21 omegas verse de dos chicas así que lo haré a mi manera si a alguien le molesta este tipo de contenido puede retirarse...

Pues no quiero hacer  el tipo chica alfa con pene ..

Sin más que agregar demos inicio...

Lisa se alejó de Jisso y bajo su pantalón ... Se acercó y depositó un beso en su parte íntima sin retirar su ropa interior...

Jisso. Hazlo ...

Lisa. Me pediste ser delicada, no es así...

Jisso. Ah...

Lisa sonrió y bajo lentamente la braga de Jisso ... Al retirarla por completo depositó una besó el tobillo de Jisso y fue subiendo poco a poco sin dejar de depositar besos ...

Hasta llegar a su entrepierna la cual lamió y luego mordió ...

Al sentir eso Jisso se aferró a la sábana ...

Jisso. Ah...

Lisa dejó salir una sonrisa de malicia y depositó un beso en el vientre de Jisso...

Lisa. Pórtate bien si... Porque hoy mami es solo mía ...

Lisa depósito un beso en la frente de Jisso y luego uno de la nariz de esta ...

Jisso. Quítate la ropa ...

Lisa. Como mi chica ordene ...

Lisa se desnudó por completo y Jisso no dudó en acercarse a Lisa y mamar los senos de esta ... Los cuales eran un poco más grandes ...

Lisa. Te gus...

Lisa no logro terminar su frase cuando Jisso mordió su tesón...

Lisa. Ah... Duele ...

Jisso. Lose ...

Lisa. Mi chica es cruel ...

Lisa alejó a Jisso de sus senos y la volvió a colocar en la cama ...

Lisa. Eres perfecta ...

Lisa baja y deposito un beso en el monte de Venus  de Jisso ... Haciendo que esta se sonroje ...

Por lo que Lisa prosiguió con su actuar ...

Y separó los labios de Jisso y pasó su lengua por ambos lados...

Haciendo que Jisso se excite a tal punto de dejar salir jadeos obscenamente lujuriosos...

Jisso. Ah... ah...

Lisa baja un poco más y metió su lengua en su primer agujero 🕳️ haciendo que Jisso no pueda más y se termine excitando de más y se venga ...

Al ver aquel líquido, Lisa no dudó de lamerlo y tragarlo ...

Jisso. Yo...

Lisa. Te gusta cuando hago esto no es así...

Jisso  subió a Lisa y la besó apasionadamente como si sintiera que podía perderla en cualquier momento...

Lisa no dudó en corresponder, así que se alineó y sin decir más unió ambos clítoris, haciendo que la vagina de ambas se unan como un imán...

Provocando un espasmo y quejido en Jisso...

Lisa. Ah...

Jisso. Ah...

Entonces de la vagina de lisa salió un miembro, el cual ingresó en la vagina de Jisso...

Jisso. Ah... mi alfa ...

Lisa comenzó a embestir una y otra vez sin hacer mucha presión para no lastimar al bebé ni a Jisso ...

Hasta que no pudo más y se vino dentro de Jisso llenándola de su semilla ...

Jisso. Ah... ah... Se siente tan bien ...

Lisa. Ah... mi omega ...

Lisa salió lentamente de Jisso y aquel miembro volvió a su lugar...

Lisa tomó la Sabana y envolvió a ambas sin limpiarse, dejando ver a Jisso escurriendo un poco de la semilla de Lisa de su entrada  ...

Jisso se aferró a Lisa ...

Jisso. Te amo ...

Lisa. Yo más mi linda omega ...

Continuará...

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora