Lisa y Jhope regresaron al palacio...Pero inmediatamente entraron, Lisa fue tomada por los guardias...
Jhope. Que hacen suéltenla....
Lisa. Mi señor no se exceda .... Aún está débil por las heridas....
Taehyung. Mi amor ... mi lindo Hobi.....
Jhope camino hasta Taehyung y sin dudarlo lo besó y luego abrazó .....
Jhope necesitaba tanto ser abrazado por su alfa pero al hacerlo por una extraña razón recordó los ojos
Color rosa de aquel vampíro...Jhope. Tuve miedo de no volver a verte mi rey....
Taehyung. Mi lindo Hobi... Tuve tanto miedo de perderte ...
Jhope. No lo harás... aún debo convertirme en tu reina... y reinar junto a ti ...
Taehyung sonrió y lamió sus labios ...
Taehyung. Me encantas, lo sabes ...
Jhope. Lose...
Jimin. Pueden dejar sus cosas para después ...
Jhope camino hasta su hermano y lo abrazó ...
Jhope. Mi lindo hermanito me extrañaste...
Jimin vio directamente a Taehyung y abrazó a Jhope...
Jimin. Mucho ...
Jimin sentía tanto odio de ver nuevamente a Jhope pero sabía que debía fingir pues Taehyung jamás le perdonaría que lastime a su hobi...
Jhope. Tú y yo somos los últimos de nuestro linaje .... Así que debemos estar juntos y proteger nos.....
X. El Joven Jimin tiene mucha suerte que usted sea su hermano... siempre lo ha protegido....
Jhope. Y lo seguiré haciendo...
Jimin. Eso es genial hermano ... pero ahora debo cumplir mi deber ....
Jhope. De qué hablas....
Al ver la expresión de Jhope, Jimin sintió tanta satisfacción pues por fin lograría quitarle algo que Jhope amaba...
Jimin. Debo llevarme a Lisa, será ejecutada por traición......
Jhope. De qué hablas... Ella no ha hecho eso....
Taehyung. Se llevó sin mi consentimiento a mi reina ....
Jhope. Futura .... Aún no..... y lo hizo para salvar me...
Taehyung. Salvar te... Si acá en el palacio están los mejores médicos ....
Jimin. Exacto... lo que hizo es imperdonable té puso en peligro....
Jhope. Mi rey por favor... sabes que la quiero mucho ella es muy importante para mi.....
Taehyung. Lo siento cariño .... Pero esa decisión no me compete a mí....
Jhope. Tú eres el rey ....
Jimin. Si, pero yo soy el General y esos asuntos los veo yo....
Jhope. Jimin... por favor hermano... te lo suplico Hazlo por mí....
Jimin. No puedo .... Debo enseñar les que los errores son castigados y más la desobediencia....
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...