ENEMIGOS +21

452 82 5
                                    

DOS AÑOS DESPUÉS

Taehyung. Estás seguro de esto ...

Jhope. Sí ... Es la mejor oportunidad para poder encontrar la debilidad de nuestro enemigo...

Jimin. Creo que es una gran oportunidad...

Jackson. Creo que es muy riesgoso...

Taehyung. Lo apruebo toma a tus hombres y ve...

Jhope. Gracias mi rey...

Lisa. Yo iré con usted mi señor ...

Jimin. No...

Lisa. Pero ...

Taehyung, que aún no toleraba por completo a Lisa y no quería qué estuviera cerca de Jhope accedió a lo que Jimin dijo ...

Jhope. Cuida bien de todos ...

Lisa. Si mi señor...

Lisa vio fijamente a Rose y desvió la mirada ...

Pues recordó la forma tan cruel en que fue rechazada por esta... pues era la hija del primer ministro y ella
Una sangre sucia ...

Ese día lloro tanto que si no hubiera sido por Jhope se había ido...

Jimin aprovechó aquella oportunidad para enviar a Iu para que informara a los hombres de Jungkook que Jhope llegaría ...

Por lo que al llegar los estaban esperando... aunque les dejaron estar ahí por una semana, ya que sabían que no saldrían vivos, no les importó apresurarse ...

El día de regresar llegó y fueron emboscados ... Aunque los hombres de Jhope insistieron, Jhope se negó abandonarles...

Jungkook. Juro que te amo...

Yoongi no respondió ante aquella confesión diaria, solo se dejó hacer y llenar una y otra vez ...

Pero esta vez algo dentro de él le hizo incrustar sus colmillos en Jungkook y para su sorpresa Jungkook no bloqueó sus recuerdos ...

Jennie. Me alegra que lo entiendas...




Jungkook. Claro ... Sabes por qué un hijo no me detendrá ... Porque jamás me iré ... No me iré porque quiero pasar mi eternidad a su lado ... Y no necesito de un hijo ... Pero ya que soy joven tarde o temprano lograré embarazarlo...





Jennie. Pero...





Jungkook. Pero nada amo a Min Yoongi y eso no cambiará jamás ...





Y sin más Preámbulos Jungkook se fue del lugar en busca de Yoongi...





Pero por más que busco no le encontró hasta que regreso a la mansión y lo vio dormido en el sillón y con los ojos hinchados ...





Y sin dudarlo lo tomó en sus brazos y lo llevó a la habitación de ambos...





Lo recostó y luego se recostó a su lado ...





Jungkook. Te amo Yoongi...

Al ver eso, Yoongi se acercó a Jungkook y lo besó haciendo que el nudo se forme ...

Yoongi. Ah... Ah... Duele ...

Jungkook. Solo soporta un poco si...

Yoongi besó a Jungkook nuevamente mientras sintió como la semilla de Jungkook entraba en él y por primera vez la dejó llegar hasta sus entrañas y las recibió gustoso...

Yoongi. Ah... Yo...

Jungkook. Te amo...

Yoongi no pudo más y se desplomó porque habían pasado toda la noche haciéndolo una y otra vez...

Y el cuerpo de Yoongi tan pálido parecía tan lastimado lleno de chupetones, mordida y aruños
Y el cuerpo de Jungkook tampoco se quedaba atrás...

Era un alivio que no fuera a entrenar hoy o Sus hombres verían como Yoongi le dejó ...

Jungkook besó la frente de Yoongi y salió de él...
Para recostarse a la par ...

Pero en eso alguien suena la puerta 🚪 de La habitación...

X. Ya los tienen mi general...

Jungkook tapó a Yoongi y se colocó su armadura y salió ...

Continuará

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora