En eso se escucha un gran ruido ... y de inmediato Iza y azucarado se transforman en lobos ...
Un vampíro con sus ojos color morado y sus enormes alas les miraba fijamente...
Y sin decir nada tomó a Jhope y se lo llevó ...
Mary. Mami quien ese ángel bonito ...
Iza volvió a su forma humana y dejó salir una carcajada por las palabras de su hija ...
Iza. Seokjin es todo menos un ángel ...
Mary. Pero es que es tan lindo...
Azucarado también volvió a su forma humana ...
Azucarado. El es capaz de destruir el mundo solo por ti tío Hobi... hace solo unas horas el fue el que hizo que la casa temblara así...
Mary. Yo quiero uno como el novio de tío Hobi que destruya el mundo por mi...
Iza. Jajaja ...
CON SEOKJIN...
Jhope. Oye ya basta ... bájame me estoy mareando...
Seokjin llegó a la mansión y ocultó sus alas, llevó a Jhope de nuevo a la habitación.. y sin mediar palabras subió sobre el... sin hacer presión por el vientre de Jhope...
Jin. Escúchame bien...
Jhope. No hay na...
Jin. Te amo... te amos más que a mi vida, aún si me volverás apuñalar me... te seguiria amando ... te amo... sabes lo asustado que estaba casi te pierdo otra vez ...
Jhope. Pero tú...
Jin. Esa técnica es muy peligrosa... Yoongi me la enseño ... pero debido a mis nervios temías lastimarte... y si crees que lo hago por el bebé te equivocas... amo a ese bebé porque es una parte de ti... si no llevara esa parte tuya ... yo mismo acabará con el...
Jhope se sorprendió ante tales palabras...
Jin. Aún no lo entiendes ... todo lo que hago y amo es por ti... sin ti nada tiene sentido... te amo ... te amo ...
Jhope sonrió y besó a Jin... a lo que Jin no dudó en corresponder...
Jin. No vuelvas a huir ....
Jhope. Como supiste donde estaba...!
Jin. Ahora que llevas una parte de mi corazón y mi sangre corre en tu cuerpo... jamás podrás huir de mi...
Jhope. Jamás ?
Jin. Jamás ... tu eres mío Hoseok... en todas la vidas que puedan existir ...
Jhope. Te amo Seokjin... perdona me.. yo...
Jin. Ese día no debí dejar que mis padres te llevaran ... fui un cobarde ... pero te juro que jamás pedí que te lastimara a ti o nuestro bebé ...
Jhope. Lose... ahora lose ... perdóname por no dejarte que me explicaras ... es solo que el dolor y el odio me cegó ...
Jin. Yo te amo ... en esta y todas mis vidas tú eres mi debilidad ... mi sol, el amor de mi vida ... mi todo ...
Jhope sonrió y depositó un beso en la frente de Jin y luego uno en la nariz Para luego depositar uno en cada Mejía y por último en el mentón ...
Jhope: tú eres mío y yo soy tuyo...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...