La chica se siguió acercando ... Mientras los ojos de Jin se volvieron de un color morado...
CON JHOPE...
Jhope. No logro dormir ... Maldito vampiro que me hiciste ...
Jhope salió sigilosamente de la habitación y se dirigió a la habitación de Jin...
Yoongi vio de lejos la escena y solo sonrió...
Jhope. Seok...
Al ver Jhope aquella chica desnuda... Frente a Jin intentado besarlo ...
Jhope. Aléjate ...
X. Él es mío ...
Jhope enfureció ante aquellas palabras y sus ojos se volvieron oscuros...
Y sin más tomó el cuello de la chica, la estranguló...
Jin vio con asombro aquella escena... Y solo se quedó expectante de lo que Jhope iba a hacer y decir ...
Jhope quitó su ropa y se desnudó...
Jin. Mi...
Jhope No lo dejó terminar...
Y se acercó a Jin...
Jhope. si quieres sangre 🩸 puedes beber la que desees, pero de mí... si llegas incrustar esos colmillos en otro cuello o ese pene en otro agujero que no sea el mío te acabaré y desearás jamás haber nacido me escuchaste maldito vampiro...
Jin solo sonrió y de inmediato devoró la boca de Jhope con un beso apasionado ...😈🤤
Jin no perdió tiempo y se desnudó ... Para luego colocar en aquella cama a Jhope... y comenzar a besar cada parte de su cuerpo dejando marcas por todos lados ...
Jin siguió besándolo y mordiendo su cuello mientras bebía de su sangre 🩸...
Y así comenzar a besar sus pezones ... Y hacer que Jhope deje salir sonido de excitación y lujuria...
Ambos se vieron a los ojos ... Y Jin bajo hasta su ombligo y metió su lengua en él... Haciendo que este arañe las sábanas ...
Y qué Jin deje salir una sonrisa de satisfacción...
Haciendo que Jhope se sonroje y deje salir un sonido obsceno... Y provocando que el miembro de este se vuelva erecto ...
Jin. Parece que ya estás muy excitado...
Jhope. Yo... Ah...🤤
No termino de decir la palabra cuando sintió qué Jin besó su miembro ya erecto ...
Entonces se alejó y metió dos de sus dedos en su boca y luego los ingresó en la entrada de Jhope...
Haciendo que este se sobresaltara... Y dejará salir jadeos de placer ...
Al ver esto, Jin comenzó a dar embestidas con sus dedos provocados espasmos en Jhope ...
Para luego besar nuevamente a Jhope y después volver a incrustar sus colmillos en el cuello de Jhope...
Jin. No sé qué es, pero está más rica que nunca...😋
Entonces Jin ingresó un tercer dedo hasta que este ya se acostumbró e ingresó uno más ...
Haciendo que estos tocaran el punto sensible de Jhope y se viniera ...
Jhope se avergonzó, pero Jin solo lo besó ... Y no dejó que este diga algo ...
Luego mordió su oreja haciendo que Jhope deje salir un sonido de placer ...
Jin sacó sus dedos y se alejó de Jhope y comenzó a posicionarse ... Mientras Jhope lo veía con devoción...
Para así acercarse a Jhope, abrir sus piernas y comenzar a entrar en él ...
Pero al sentir Jhope aquel miembro sintió dolor y trató de alejarse, pero Jin se lo impidió y lo penetro ... Con una sola estocada ...
Haciendo que Jhope deje salir un sonido obsceno de placer y satisfacción...
Jhope. Ah... se siente tan profundo... ah...😮💨🤤
Jin. Se siente tan bien estar dentro de ti...🤤... Te amo... te amo tanto Hoseok...
Jin comenzó a besar la frente de Jhope, luego su nariz hasta llegar a su boca ...
Hasta que Ingresó su lengua y la de él con la de Jhope iniciaron una batalla por quien ganaría ...
Haciendo que Jhope se aferre a él ... Lo que aprovechó Jin para comenzar a dar estocadas profundas...
Logrando que Jhope se vuelva a venir al tocar su punto sensible...
Jhope se aferró aún más a Jin y lo aprisioné con sus piernas ... Al sentir eso ... Jin se excitó mucho y se vino llenadolo de su semilla... y volviendo a incrustar sus colmillos...
Ambos sudados y pegajosos solo se vieron a los ojos ... Y sus respiraciones muy agitadas...
Jin le dio un beso y salió de él ...
Para luego quedaré dormidos ambos ... Sin importar les que estaban desnudos y sucios ...
Habían llegado aún punto donde sus cuerpos se exigían uno al otro y aunque ambos odiaban reconocerlo se había vuelto adictivo ..
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...