BROMA CRUEL

291 50 1
                                    

Yoongi y Jungkook decidieron regresar a su mansión ... Pero cuando lo hacían se encontraron con Jennie, una de las invitadas del compromiso de Namjoon y Jin....

Al verla Jungkook tuvo una idea un poco loca ... quería vengarse de lo que le hizo pasar con Yoongi...

Y se dijo así mismo ...

Jungkook. (Pensamiento) Que podría pasar !

Jennie. Cuanto tiempo Jeon...

Jungkook. Si...

Jennie. Aún no puedo creer que te hayas casado con quien asesino a tus padres...

Yoongi no dijo nada, solo se quedó expectante de la respuesta de Jungkook....

Jungkook. Es cosa del pasado ...

Jennie. Masacró a tu familia y te casaste con él...

Jungkook no respondió nada ... Solo escuchó a Jennie...

Jennie. Tú y yo nos íbamos a casar ...  Nuestros padres habían planeado esta unión por años ...

Jennie. Escucha, aún estás a tiempo de recapacitar... y regresar a donde perteneces.... Mis padres estarán encantados de recibirte ...

Jungkook. Después de lo que pasó aún quieres estar a mi lado...

Jennie. Sí...

Jungkook. Lo pensaré ... Te parece si te quedas hoy en mi mansión....

Yoongi al escuchar eso de inmediato soltó la mano de Jungkook....

Yoongi. No te atrevas....

Jungkook. ¿Por qué...? ¡Que harás!

Yoongi. Nos perderás ...

Jennie. Tanto miedo tienes ...

Yoongi. Si la llevas a nuestra mansión esto se termina ....

Jungkook. Que así sea entonces ...

Yoongi sintió ganas de llorar al escuchar eso... pero aun así se esforzó por no hacerlo .... Y solo siguió caminado ...

Yoongi. Mañana cuando despiertes no estaremos ahí...

Jungkook. Me dejarás ver al bebé cuando nazca ...

Yoongi sonrió ....  Y vio fijamente a Jungkook...

Yoongi. Por supuesto...

Jennie. Es lo mínimo que puedes hacer, no tienes derecho de prohibirle ver a su hijo...

Jungkook. Gracias ...

Yoongi no respondió y solo tocó su vientre ...

Yoongi. Debí hacerte caso Eunw ... Nunca debí dejar que el hijo de mi enemigo se casará conmigo....

Jungkook. Vamos Jennie...

Jennie tomó la mano de Jungkook y sonrió ...

Jennie. Me alegra que por fin hayas entendido que Yoongi no merece estar a tu lado, no después de haber masacrado de esa forma a tu familia ...

Jungkook. Lose... olvidas que estuve ahí...

Jennie. Papá estará feliz de volver a verte ...

Jungkook. Seguro ...

Jungkook llegó con Jennie a la mansión .... Y la
Llevo a la habitación que estaba a la par de la suya...

Pero en eso vio que Yoongi comenzó a salir con una maleta 🧳...

Jungkook. A Donde vas ...

Yoongi. Te lo dije lo nuestro se acabó ...

Jennie. Ja, ja, ja... vaya el legendario Yoongi siendo abandonado por un vampiro mucho más joven que él... que dirán cuando sepan que una vampira más joven le robó el esposo ... Ja, ja, ja...

Yoongi. Te enviaré la carta de divorcio para que la firmes ...

Jungkook. Está bien.... Pero antes debes hacer algo ...

Yoongi. ¿Qué ...?

Jungkook. Quiero que te quedes ... No le hagas este desplante a Jennie ....

Yoongi. No lo haré ...

Jungkook. Si no lo haces te odiaré... llevas a mi hijo así que eres la única familia que tengo ...

Yoongi sonrió ... Y se acercó a Jungkook....

Yoongi. Debí matarte junto a tu progenie ...

Jennie. Maldito.... Te ...

Yoongi. Si me tocas un solo cabello te mataré acá mismo... Debí asesinarte Jungkook... me arrepiento de ti...

Jungkook sintió que todo su cuerpo tembló y solo observo como Jennie lo tomó de la mano... y Yoongi entró de nuevo a la habitación...

Jungkook sintió que todo se había salido de control y había lastimado a Yoongi... y se arrepintió de su estupido plan pero ya era muy tarde para detenerse...

CONTINUARÁ....

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora