QUIEN ES QUIEN +18

352 44 1
                                    

Jimin. Ja, ja, ja, así que mi hermano lo perderá todo también ...

Iu. Ay Jimin parece que nunca cambias, después de todo aún te alegras del sufrimiento de tu hermano...

Jimin. Maldita que tienes tú que recriminarme ...

Iu. Tienes razón, yo soy peor que tú...

Rm. Nos vamos ...

Iu. Vamos ...

Y sin más ambos desaparecieron...

REINO DE LOS VAMPIROS...

Rm sin perder tiempo comenzó atacar a los hombres de Jin mientras Iu se transformó en lobo y también atacó asesinando a varios ...

Hasta lograr llegar al palacio de Jin...

Al llegar lo primero que hicieron fue cerrar la puerta y dirigirse a la habitación de Jhope...

PALACIO MIN...

Jungkook. Te amo Yoongi...

Yoongi. Y yo a ti mi lindo esposo ...

Jungkook tocó el vientre de Yoongi y luego depositó un beso en el vientre de Yoongi...

Jungkook. Crees que mi señor perdone a Jin...

Yoongi sonrió y depositó un beso en los labios de Jungkook...

Yoongi. Creo que si ...  Ahora qué tal si me haces el amor toda la noche ...

Jungkook. Como mi esposo ordene ...

Jungkook no perdió tiempo y comenzó a desnudarse para luego desnudar lentamente y delicadamente a Yoongi hasta dejarlo completamente desnudo ...

Jungkook. Parece que estás muy necesitado de tu esposo...

Yoongi dejó salir, salí un jadeo y rozó con sus dedos su entrada ...

Yoongi te quiero aquí adentro ...

Jungkook sonrió y depositó nuevamente un beso en el vientre de Yoongi y luego un beso en sus labios ...

Jungkook. Te amo tanto, tuve tanto miedo de perderte mi gatito ...

Yoongi. Eso jamás volverá a pasar, yo te amo y no volveré a perderte jamás ...

Jungkook no perdió más tiempo y se alineó para así entrar en Yoongi...

Quien al sentir aquel gran miembro entrar dejó salir un jadeo de dolor y excitación...

Jungkook entró por completo en Yoongi y sin darle tiempo a Yoongi de acostumbrarse comenzó a dar estocadas profundas y fuertes...

Mientras Yoongi se aferraba con fervor y dejaba sus uñas marcadas en él ...

Yoongi. Ah... Ah... Demasiado profundo...

Jungkook. Quería que lo saque ...

Yoongi. No... se siente muy bien ... Sentirte dentro de mí es la mejor sensación que experimentado en toda mi vida...

Jungkook. Tú eres la única persona que me hace sentir así... no importa que amo a mi enemigo y estar casado con mi enemigo es la mejor sensación de mi vida ... Te amo y te voy a amar en todas las vidas ...

Yoongi. Jeon Jungkook te amo tanto lo juro ...

Esas palabras fueron suficientes para hacer que Jungkook de una embestida más profunda y llene de su semilla a Yoongi...

CONTINUARÁ...

CASADO CON EL ENEMIGO IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora