Jin. Un médico ahora mismo...
Jin tomó en sus brazos a Jhope y se dirigió a la habitación...
El medio llegó en segundos y de inmediato comenzó a revisar a Jhope...
Jin. Que es lo que mi reina tiene ...?
El médico guardó silencio y siguió revisando ... provocando que Jin se molestara...
Jin. Acaso quieres morir ...
Médico. Mi rey ... quiero estar seguro antes de darle un diagnóstico...
Jin. Maldita sea Jhope cuando dejarás de ser necio ...
FLASHBACK...
Jin. No creo que sea correcto que vayas ...
Jhope. Es una tradición que su reina tenga un combate con el general ...
Jin. Si pero recuerda que últimamente estás sensible con los olores ...
Jhope. Ya te dije que es por el clima ...
Jin. Jhope no lo hagas ese alfa suele usar demasiado sus feromonas y no podré estar cerca si te sientes mal...
Jhope. Acaso crees que soy débil ...
Jin. No es eso, es solo que en tu estado ..
Jhope. Estado de qué hablas ...!
Jin. Últimamente no has estado comiendo bien, los olores te marean ... quizá sea una reacción a lo que has estado comiendo...
Jhope. Estoy bien ... soy el rey de los lobos ... y no voy a rechazar una pelea ...
Jin. Amor ...
Jhope no dijo más y se colocó su armadura ... y sin mediar palabra tomó su espada y salió del reino ...
EN LA BATALLA...
Sin duda no fue difícil vencer a su oponente aún cuando era un alfa en extremo dominante ...
Lisa. Mi rey siempre será el mejor ... si se queda a celebrar ?
Jhope abrazó a Lisa y se dirigieron a la mansión de ella ...
Al llegar salió Lis y le abrazó ...
Lis. Tío hobi es el mejor ...
Jisso. Si... tú tío es el mejor ... felicidades mi reina ...
Todo iba bien hasta que llegaron más invitados ... y comenzaron a desprender sus feromonas ... aunque Jhope intentó mantener el control al final no lo logró y comenzó a sentirse muy mal y un dolor muy fuerte en su vientre esto le asustó ...
Y sin mediar palabra salió rápidamente del lugar transformadose en lobo, en busca de su alfa ...
Al llegar al reino volvió a su forma humana y fue en busca de Jin....
PRESENTE...
En eso una voz se escuchó...
Lisa. Mi reina ... donde sea mi ...
Jin. Ya decía que sería raro que tú no vinieras ...
Lisa vio fijamente a Jhope en la cama y preocupada preguntó ...
Lisa. Que tiene mi reina ...!
Jin. Aún no lo...
Médico. Felicidades mi rey... será nuevamente padre ...
Jin. Que...!
Médico. Parece que el bebé es muy sensible a olores y por eso la reina se puso así... el bebé no tolera más feromonas de otros alfas que lo sean las suyas ...
Jin sonrió y vio detenidamente a Jhope...
Jin. Te dije que no olvidarías esa noche ... mi reina ...
Médico. Felicidades mi rey, sin más me retiro ...
Lisa. Es un alivio saber que está bien... sin más me retiro, felicidades ... por favor cuide bien de mi reina ..
Jin. Lo haré ...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...