Jhope. Acaso lo olvidas Seokjin un lobo jamás amaría a un vampíro al igual que un ángel jamás amaría aún demonio....
Jin sonrió y sin vacilar hizo presión para que la daga atravesara su corazón y Jhope quedara totalmente pegado a su cuerpo ...
Jin. Si es así debes de amarme Hoseok...
Jhope se quedó estático procesado aún que había acabado con Jin...
Jin sonrió y con su último aliento rozó sus labios con los suyos ...
Jhope. Yo...
Los ojos de Jhope se volvieron de un color morado ... y todos los sentimientos y recuerdos de Jin le fueron mostrados ...
Todo este tiempo Jhope jamás se enteró de lo que realmente pasó y sintió Jin después de su muérete ...
Siempre creyó que su suicidio era por la culpa ... pero ahora que veía y sentía todo lo que Jin vivió y sintió al ver lo caer ante sus ojos ...
Lo enloqueció .... Y dejó salir un grito de dolor ...
Jhope. Ah.... No....
Jhope se puso de pie y vio aquel cuerpo inerte de Jin y su cuerpo tembló y se puso de rodillas ...
Jhope. Perdóname.... Yo.... Ah..... ah.....
Jhope tocó su vientre y dejó salir sus verdaderos sentimientos...
Jhope. En realidad mentí.... Amo a nuestro hijo... jamás le haría daño ... lo dije para lastimarte ... crees que le contaría a Yoongi si pensara asesinarlo... lo hice para asegurarme que ni siquiera yo y menos V lograra oblígame a dañar a nuestro bebé ...
Yo si te amo ... por eso decidí acabar contigo porque era la única forma de alejarme de ti... Seokjin yo te amo... lo juro ...
Jhope se puso de pie ... se colocó su armadura y depositó un beso en los labios de Jin,,,
Jhope. Te juro que arreglaré todo y protegeré a nuestro bebé ...
Jhope tomó nuevamente la daga y cortó la palma de su mano .... Y con ella tomó la daga de Taehyung e hizo más profunda la herida ....
Y entonces colocó su mano en le pecho de Jin....
Jhope dejó salir un grito de dolor y sus ojos comenzaron a sangrar pero aún así no alejó su mano...
Jhope. Ah.....
FLASHBACKS...
Taehyung. Yo te amo....
Jhope. Yo no... y no te preocupes por Jimin tú plan salió Perfecto tú hijo ya está muerto ...
Taehyung. Como lo sabes ...
Jhope. Lose todo ... acabaré con todo .... Destruiré a Jin igual que lo hago ahora contigo...
Taehyung. Asesinaras a su hijo también...
Jhope. Jamás ... y esta daga es de papá Se no la mereces...
Taehyung. Lo amas ... sabes con ella puedes transferir tu esencia a un vampíro o humano
Jhope no respondió ante aquella pregunta y acabó con Taehyung....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...