Jin decidió seguir a Jhope... Mientras Taehyung se quedó con una expresión herida y molesta ...
Jhope. Oye ...
Jackson. Mi señor ... Sé que está pasando un mal momento...
Jhope. Suélteme...
Jackson. Yo siempre estado enamorado de usted ... Y si usted me elige yo soy capaz de traicionar a mi rey y darle un golpee de estado y que gobernemos juntos... solo debe abortar ese bebé... juntos tendremos los hijos que quiera ... Yo jamás le haría lo que el Rey Kim y Seok le han hecho ...
Jhope. Lo siento ... Amo a ese estúpido vampiro ... Y no pasaré mi eternidad con nadie más ni tendré hijos de alguien más ...
Jhope comenzó a caminar 🚶 para alejarse de Jackson, pero este lo tomó del bazo y lo jaló abruptamente y lo besó ...
Jin. Jajajá... seguirás fingiendo ...
Jhope empujó a Jackson... y se acercó a Jin...
Jhope. No es lo que parece ... Yo solo te amo a ti Seokjin...
Jin. Eres un mentiroso... Pero hoy te demostraré lo mucho que te odio ... No debiste venir ...
Jin jaló abruptamente del brazo a Jhope y lo llevó al baño...
Jhope. Qué haces ...!
Jin. Dices que me amas... pues yo te odio y te lo demostraré... espero que después de esto no vuelvas a buscarme y entiendas que jamás estaría con un lobo... alguien de otra especie ...
Jhope. No... Seokjin no... así no... por favor... no me hagas odiarte ... Por favor...🥺
Jin solo sonrió y comenzó a desnudar a Jhope violentamente...
Jhope. No... Seokjin por favor... no me hagas odiarte ... Por favor nos lastimarás... Seokjin...
Jin solo sonrió irónicamente y siguió desvistiendo a Jhope...
Para luego tirar lo abruptamente al suelo ... Colocó seguro para que nadie entrara en aquellos baños...
Jin. Un vampiro jamás se mezcla con un lobo... pero, ya que eres tan fácil... primero con Kim... después Jungkook, luego Jackson... quien más ...
Jhope. Por favor... no quiero odiarte ... Yo te amo ... Por...
Jin Lo tomó de las manos, se subió en sima de él, abrió sus piernas ... Mientras Jhope forcejeaba por salir de su agarre ... Pero Jin hizo aún más presión en las manos dé Jhope haciendo que estas dolieran...
Separo bastante las piernas de Jhope bajo con una mano su pantalón... y de manera violenta metió su pené haciendo que Jhope se sobresaltara y gritara de dolor...
Pero Parecía que a Jin no le importaba el sufrimiento de este ... Y comenzó a dar estocadas muy fuertes y demasiadas profundas.
Haciendo que Jhope gimiera de dolor ... Y sus ojos se inundarán de lágrimas, pero Jin estaba tan ido que solo veía como Jhope lloraba de dolor ...
Mientras que Jin no tenía ninguna expresión ... Solo embestía sin parar y jadeaba de ver que en cada embestida dentro de Jhope este lo presionaba y hacía presión de su pene...
Después de unos minutos así... Jin lleno de su semilla a Jhope... este se contrajo y levantó su espalda al sentir el líquido dentro de él... por lo que Jin aprovechó y profundizó sus estocadas llenándolo otra vez, pero más profundo a Jhope...
La expresión de Jhope era tan lastimera... era obvio que aquellas estocadas eran dolorosas ... Entonces volvió a embestir, pero Esta vez tomó una de las piernas de Jhope y la subió a su hombro y dio una estocada muy profunda haciendo que Jhope presionara su pene ... Haciendo que lo volviera a llenar de su semilla...
Habían pasado varios minutos desde que Jin comenzó a tomar a Jhope ... En eso llegó alguien tratando de entrar, pero no lo logró por el seguro ...
Mientras Namjoon comenzó a buscar. Jin, pero no logró encontrar lo al igual que Yoongi y Jungkook a Jhope ...
Jin Salió de Jhope ... Y séquito completamente su ropa ... Y sin más dado que Jhope estaba tan débil
Como para poder moverse y tan lleno de semen de Jin ... Que solo volvió a subir sobre Jhope abrió sus piernas y sin esfuerzo ingresó su miembro dentro de Jhope...Entonces jalo de los muslos de las piernas a Jhope para poder adentrarse aún más haciendo que Jhope dejara salir un jadeo muy débil pero lastimero...
Y sin más comenzó a embestir nuevamente a Jhope... Jin colocó sus manos en el suelo para no hacer más presión en Jhope y siguió embistiendo ... Hasta llenarlo nuevamente...
Jhope estaba tan lleno de Jin que su agujero escurría semen como si era agua...
Pero en eso Jin se percató que Jhope estaba sangrando...
Jhope. No quiero odiarte ... No... Seokjin yo te...
Jhope no pudo más y se desmayó...
Ambos llegaron con su engaño hasta acá... con la única intención de destruirlo...
Destruir lo que podría unirlos y volverles débil ante el otro... porque a final seguían siendo enemigos aunque estuvieran casado...
Simplemente... estaban casado con el enemigo y ninguno de los dos quería ceder ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...