Desde que Jhope salió del reino, Jimin y Taehyung han estado pasando más tiempo juntos...
Taehyung tiene claro que ama a Jhope, pero aun así se niega a dejar ir a Jimin...
Jimin y Taehyung cabalgaban, pues a ambos les encantaba hacerlo...
Jimin. Taehyung te amo...
Taehyung. Lose...
Jimin. Porque no puedes amarme como lo amas a él...
Taehyung. Lo siento ...
Jimin paró su caballo y bajo de él... Al ver esto, Taehyung prosiguió hacer lo mismo ...
Jimin. Que pasará cuando te cases con mi hermano... Qué hay de mí...
Taehyung. Tú serás mi General y él mi reina... y luego de unos años te convierte en mi consorte...
Jimin. Crees que él acepte ... Él es muy orgulloso y dudo que acepte que la gente lo rebaje porque su rey eligió a su hermano consorte ...
Taehyung. No permitiré que nadie te aleje de mí... tú eres mi mejor amigo... y odiaría que sufras ...
Jimin. Yo quiero que me ames como lo haces con él...
Taehyung. Me gustas y mucho ...
Jimin. Que tanto...?
Entonces Taehyung se acercó y besó a Jimin... colocándolo en el césped... entonces Jimin lo tomó de sus hombros... para luego proceder ambos a desnudar sé...
Jimin mordió la oreja de Taehyung, esto sobresaltó a Taehyung ...
Taehyung. No dejes marcas ...
Jimin. Perdón ...
Taehyung volvió a besar a Jimin y este correspondió gustoso ...
Para luego Taehyung apretar la entrepierna de Jimin... y morder uno de los pezones de este ...
Jimin dejó salir un jadeo de dolor y placer... al
Ver esto Taehyung sonrió gustoso ...Y así se dispuso a preparar a Jimin para luego ingresar su miembro dentro de Jimin... dando estocadas profundas haciendo que Jimin deje salir jadeos y sonidos obscenamente...
Jimin. Te amo... mi rey...
El escuchar eso... Taehyung se vino dentro de Jimin... provocando que Jimin también se viniera ... ... Mientras ambos regulaban sus respiraciones...
Uno de los excompañeros de la calle de Lisa se enteró de la emboscada y le contó a Lisa, por lo que decidió contarle a Taehyung para poder salvar a Jhope...
ESTÁS LEYENDO
CASADO CON EL ENEMIGO II
FanfictionPAREJA PRINCIPAL: 2Seok Jin. Alfa Jhope. Omega. Taehyung. Alfa Jimin. Omega Jhope estaba comprometido con Taehyung el rey de los lobos pero dado que su hermano Jimin quien era el mejor amigo de Taehyung estaba enamorado de este.... El día de la...