Zhang hao.
La verdad me sorprendió que la fiesta era mucho más grande de lo que yo creí, había demasiada gente, tanta que apenas y podía moverme a través de todos ellos. Matthew no soltó mi mano hasta que llegamos a la cocina junto a Yeonjun.
—¿En dónde están los demás?
—¿De verdad crees que vamos a encontrarlos aquí entre tantas personas?—me preguntó Matthew.
—Es verdad, es mejor que nos divirtamos nosotros tres—contestó Yeonjun.
—Ok.
—Y bueno... ¡aprovechemos qué hay como 20 litros de alcohol aquí y gratis!—mi mejor amigo comenzó a servir cerveza en tres vasos y después no los entregó—¡Salud!
—¡Salud!—contestamos los dos al unísono.
Realmente me sentía bien de estar aquí, me iba a divertir como nunca y podía estar tranquilo porque Hanbin lo sabía, sabía que estaba aquí y no habría problema al día siguiente. Además no es como si yo fuese a hacer algo malo, respetaba mi relación demasiado. Amaba tanto a Hanbin que jamás llegué a pensar, ni pensaré en serle infiel con alguien.
Así como se que él tampoco lo ha hecho y ni lo haría. Podrá tener sus defectos— aunque yo lo veo perfecto— pero sé que infiel no es.
—¡Ven, Hao!—Matthew me tomó del brazo—Vamos a bailar.
Ni tiempo me dio de contestar porque me había prácticamente arrastrado hasta la pista donde los demás bailaban. Estábamos él, Yeonjun y yo.
Bailando los tres juntos como lo que éramos; una linda amistad.
—¿No es genial salir a divertirte sin tu novio un rato?
No voy a negar que si, es divertido salir y no tener que preocuparte porque en cualquier momento te pueden hacer una escena de celos. Me alegro de que Hanbin esté cambiando.
—Si, tienes razón—admití.
Matthew me tomó de la mano y me animó a darme la vuelta al ritmo de la música, pero entonces mi corazón se detuvo por un momento—o al menos así lo sentí— y me quedé parado observando como mi novio besaba y tocaba sin pudor a esa chica.
Mi labio tembló amenazando con llorar al igual que mis ojos cristalizados y un nudo en mi garganta se formo.
—Zhanghao, ¿qué suced...
Se quedó callado al ver lo mismo que yo.
Estaba en shock, no sabía que decir, ni que hacer. ¿Debía ir a reclamarle o hablar con él después?
Se los juro, pude oír como mi corazón se hacía añicos. Mis pies me llevaron hasta donde se encontraba él, salí de mi shock y me armé de valor. Los separé bruscamente y noté como Hanbin estaba dispuesto a golpear a quién se había atrevido a hacerlo, pero entonces me vio.
—Zhanghao—me habló y pude notar el pánico en su rostro—Amor...
—Te creí capaz de todo menos de esto—me mordí los labios para no llorar y salí corriendo. No me importó chocar con las demás personas, solo quería salir huyendo de ahí.
Matthew me siguió junto a Seungmin y si, también Hanbin. Pero yo no quería ver a ninguno, solo quería irme a casa y llorar la traición de este último.
—Zhanghao, detente—me pidió Matthew—¡Espera, por favor!
Hanbin era más alto y rápido, por lo que no le costó alcanzarme. Me abrazó por la espalda impidiendo que siguiera corriendo y yo trate de zafarme de su agarre.
—¡Suéltame, idiota!—grité con lágrimas en los ojos—¡Déjame en paz, lárgate con esa chica!
—Bebé, por favor... solo escúchame.
—¡No, no quiero!—lo golpeé con mi codo y cuando me soltó me tiré de rodillas al piso y lloré sin consuelo.
Estaba completamente roto y lastimado. No podía creer que Hanbin me había sido infiel, lo había visto con mis propios ojos y dolía como una mierda. Yo creí que él me amaba, que jamás se atrevería a traicionarme pero me equivoqué.
Matthew tenían razón al decirme que no me merecía, todos estaban en lo correcto cuando decían que Hanbin no era una buena persona.
—Déjalo en paz, Hanbin—le pidió Matthew con enojo, mientras se agachaba a ayudarme—Demasiado daño ya le has hecho.
—Zhanghao, escúchame—rogó de nuevo—Ven conmigo a casa y te lo explicaré.
—No quiero volver a verte nunca en mi vida, Hanbin — fue lo único que respondí—Hemos terminado.
Y si, por primera vez me atreví a terminarlo yo. Pero joder, cuanto dolía...
✹✹✹
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
novio tóxico ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Donde Hanbin es extremadamente celoso y Zhanghao es muy sumiso. ♡꒱ hanbin top Zhanghao bottom ♡꒱ terminada ♡꒱ autora: notaboddy