capítulo 72.

491 60 0
                                    

—¿Qué haces aquí? — me preguntó claramente enojado, pero yo no contesté.

Solamente tomé su rostro entre mis manos y lo besé. Es lo único que podía hacer en esos momentos, no sabía exactamente que decir, así que solo uní nuestros labios para besarlo, él tardó varios segundos en corresponderme, pero finalmente lo hizo. Colocó sus manos sobre mi cintura y seguidamente la rodeó, mientras yo deslizaba las mías para dejarlas enrolladas en su cuello y ladear mi cabeza, así dándole más espacio para besarme como él quisiera.

Me sentía realmente mal, triste y vacío, la sed de venganza siempre te hace hacer cosas que nunca creíste hacer, no deja nada bueno, solamente había logrado lastimarme, no quería seguir sintiéndome así, yo solo quería sanar mi corazón... sólo eso. Pronto mis lágrimas fueron intrusas en aquel beso que tanto había necesitado y Hanbin al darse cuenta de aquello, me separó para mirarme con preocupación.

— ¿Qué sucede?

No quería que me viese así, por eso lo abracé fuertemente y escondí el rostro en su pecho, mientras seguía sollozando. Realmente estaba mal, dolido y lastimado, solo quería llorar hasta que de mis ojos no pudiesen salir más lágrimas.

Ser una persona fría y buscar el dejar mal a una persona por venganza era totalmente horrible, mi corazón ya no podía seguir fingiendo ser algo que no soy, yo no era ese chico malo, a mi no me gustaba hacer sufrir a los demás, solamente había creado un escudo en mi corazón para que nadie más pudiese lastimarlo, pero no me di cuenta que yo mismo lo estaba dañando con tanta amargura.

—Yo... lo siento, ¡lo siento tanto!— aferre mis brazos a su cuerpo — Perdón por hacerte llorar, por querer vengarme de los errores que cometiste en el pasado, lo siento tanto, sé que has cambiado, pero yo solo quería vengarme... perdóname —lloré con más intensidad cuando sentí sus cálidos brazos abrazándome con fuerza.

—Perdóname tú también, sé que te hice mucho daño y te lo juro, me arrepiento de eso — comenzó a hablar con la voz quebrada— Perdón por haber lastimado tu corazón, por haberte celado tanto cuando tú solo tenías ojos para mi, perdón por haberte golpeado sin razón, de verdad lo siento tanto, discúlpame por haberte cambiado por Hyejin, tantas veces te prometí que tú eras el amor de mi vida, pero nunca hice nada para demostrarlo.

Al recordar todas esas cosas me sentí tan débil, habían pasado tantos años, pero aún me dolía, nunca lo superé, que Hanbin me haya cambiado por esa chica, fue algo muy duro para mi, por eso todo este tiempo le guardé rencor, en el fondo yo seguía dolido porque aún lo quería.

— Ya no puedo más... solamente quiero sanar — hablé casi en un susurro y me permití llorar hasta cansarme en sus brazos.

Tiempo después nos encontrábamos dentro del departamento, ambos nos sentamos en el sofá y apenas había conseguido calmarme, incluso él también lloro y eso me hizo sentir bien, no porque estuviese sufriendo, si no porque me demostraba que realmente le dolía haberme lastimado tanto, él de verdad estaba arrepentido y si, él amor de su vida logró cambiarlo, pero no fui yo, ni tampoco Hyejin, fue esa pequeña y adorable niña; su hija.

Y ahora lo entendía.

— De verdad, entiendo que me hayas guardado tanto rencor, yo lo merecía — hizo una pausa para suspirar y continuó— Pero eso te ha lastimado, mírate... ¿cuánto tiempo te aguantaste las ganas de llorar?

— Mucho tiempo... años, mejor dicho.

— Zhanghao, no soy nadie para pedirte algo, pero, por favor olvida el pasado y sé feliz, tienes que salir adelante — tomó mis manos entre las suyas y yo lo miré a los ojos —Tienes que estar bien por ti mismo, ya no dejes que lo que alguna vez te hizo ese chico inmaduro que yo solía ser, te siga lastimando, ¿si?

— Tienes razón— asentí con una sonrisa forzada— Merezco ser feliz y vivir mi presente.

—Yo soy feliz con mi hija, la amo y es la razón por la que día con día quiero ser mejor persona, para llegar a ser un buen ejemplo para ella — habló con tanta seriedad, que me hizo sentir una opresión en el pecho —Busca lo que te haga feliz... estoy seguro de que lo encontrarás.

— Gracias, me alegro que realmente hayas madurado, tu hija es una niña increíble, estás haciendo un buen trabajo — sonreí ahora si con sinceridad.

— Cuídate mucho, espero volver a verte algún día —me abrazó de nuevo— Fue bueno poder disculparme por todo.

— Creo que era todo lo que necesitaba para sentirme liberado — mordí mis labios para no llorar de nuevo.

—Te deseo lo mejor del mundo.

—Y yo a ti.

Así que esta era nuestra segunda despedida... y al parecer la definitiva, nos estábamos despidiendo para que cada quien continuara con su vida, porque era obvio que juntos ya no se podría. Pero, ¿por qué dolía tanto?

—Adiós, Sung Hanbin —hablé bajito fuera de la puerta y caminé para entrar al elevador, pero aquella voz en mi cabeza no me dejaba en paz.

"Aún lo amas" "vamos, díselo"

No... no podía hacerlo, no era correcto. Lo nuestro ya había terminado hace mucho tiempo y era mejor así, cada quien por su camino.

✹✹✹

¡gracias por leer!

novio tóxico ✧ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora