capítulo 61.

477 50 13
                                    

Zhang hao

Durante toda la semana, Hanbin no había parado de llamar y dejarme mensajes preguntándome si estaba enojado, si quería salir con él o simplemente para saludarme, pero la verdad es que no me interesaba contestarle, al menos no por ahora, necesitaba que se desesperará por mi atención, así como alguna vez yo lo hice por la suya.

Además de que estaba muy enojado, apenas podía asimilar que tuviese una hija, no voy a mentir, cuando llegué a casa aquel día, no pude dejar de sentir ese extraño sentimiento de ¿tristeza? no lo sé, pero definitivamente no estaba bien.

Era extraño pensar en que Hanbin en realidad nunca me tomó en serio, aunque en realidad eso ya lo sabía, pero aún así, era extraño. No podía creer que la zorra de Hyejin se había salido con la suya, para al final simplemente marcharse y dejándolos solos. ¿A caso no amaba tanto a Hanbin como había dicho o simplemente se cansó de él?

Como sea, era algo que no me importaba, es mas, era mucho mejor para mi que estuviese fuera de mi camino.

¿Ves?— apunté la pantalla de mi teléfono— No ha parado de llamarme desde hace días.

—¿Y por qué no le has contestado?

—No me interesa hablar con él, no después de saber que tiene una hija— rodé los ojos— Pero voy a terminar contestándole, no voy a dejarlo ir tan fácil.

—Sigo pensando que vengarte es una mala idea, entiendo que quieras hacer pagar a Sung por lo que hizo, pero sólo te estás haciendo daño al odiarle y además, recuerda que el daño también será para esa niña.

—¿Y crees que me interesa?— pregunté fríamente — No es mi culpa que sea padre.

—Si lo lástimas, es evidente que también vas a perjudicarla a ella, ¿realmente no te importa?

En realidad no tenía nada en contra de la pequeña Hye, pero no dejaría mis ganas de vengarme de su padre solo por su bien. No era nada mío, no sentía nada por ella, así que en realidad no me importaba en lo más mínimo.

—No.

—¿Y qué piensas hacer con Hanbin? — me miró desde su lugar con los brazos cruzados.

—Voy a enamorarlo, voy a hacer que me ame tanto al punto de no poder vivir sin mi— hablé seriamente — Y después, voy a dejarlo, es simple. No es la gran cosa, sufrirá, pero no se va a morir, solo deseo que sienta lo que es tener un corazón destrozado.

—No lo sé, sigo pensando que es una tonta idea— repitió por tercera vez— Solo estás haciéndote daño al recordar el pasado y guardar ese rencor en tu corazón... yo pienso que olvides eso y dejes de tener comunicación con él.

Sé que Matthew lo estaba diciendo por mi bienestar, y si, tal vez tenía razón, pero no me interesaba hacer las cosas bien, yo solamente quería pagarle con la misma moneda. Mi odio hacia él se ira una vez que le haya hecho pagar por todo lo que me hizo.

¿Realmente tenía algo de malo querer un poco de justicia?

Hanbin había sido muy malo conmigo, me uso y destruyó sin piedad, él merecía sentir lo mismo, yo no era una mala persona por eso.

— Si, lo tendré en cuenta. Ahora debes irte, voy a atender a un paciente por teléfono y necesito privacidad— me levanté para abrirle la puerta— Nos vemos después, ¿si?

Matthew se levantó y antes de salir, me dio un abrazo dejándome sorprendido. —Quiero que sanes, por favor, no te hagas más daño.

—No lo haré.

—Te quiero, no lo dudes.

—Y yo a ti— le sonreí y finalmente se marchó. Aún faltaban veinte minutos para mi sesión, así que me preparé un café y me senté a esperar que pasara el tiempo.

El karma existía, pero a veces llegaba muy lento, por eso uno mismo tiene que cobrarse las cosas por su cuenta y si tenía la posibilidad de lastimar a Hanbin, no iba a dudar en hacerlo. Pues si él pensaba que yo creía lo que decía, que estaba arrepentido de hacerme daño, estaba muy equivocado.

Yo solía ser un chico tan ingenuo, que permitió que le pisoteara a su antojo, que rompiera su corazón y le dejará hecho pedazos, pero ya no más, ya no era así, a diferencia de él, yo si había cambiado por completo. Me volví más fuerte después de su traición, nadie puede lastimarme ahora, mucho menos intentar engañarme, porque yo era cien veces más astuto.

Y ahora él que llorará arrepentido será Hanbin, él será el que sufrirá el mañana, quedará jodido y de eso me encargaré.

Ahora me toca a mi ser el villano del jodido cuento.

•༻

Terminé la consulta con el paciente hace poco de media hora y gracias a eso me sentía mejor, pues olvidarme por un momento mis problemas para enfocarme en los de otra persona, en verdad me ayudaba mucho.

Eran las cinco de la tarde y el día de hoy ya no tenía otro paciente, el día se veía tan agradable, como para salir a cenar algo rico o ir al cine, pero en realidad no tenía con quien ir, o bueno, no con quien realmente quisiera, en esos lugares solo me sentía cómodo con Matthew y Jiwoong, pero no quería molestarlos, así que decidí quedarme en casa y quitarme el antojo de ramen picante.

Aunque los paso para prepararlo eran súper fáciles, la verdad es que tenía mucha pereza, por eso agarré mi celular dispuesto a llamar para que lo trajeran, pero antes de eso, el timbre de mi puerta sonó.

Yo no esperaba a nadie, por lo que supuse que era Matthew, me levanté del sofá para ir a mirar por la mirilla y supe que no era él, se trataba de Kuanjui.

Abrí la puerta rápidamente y lo recibí con una sonrisa— Chan, ¿qué haces aquí?

—Te extrañaba... quise darte una sorpresa, ¿no es buena?— preguntó con desánimo.

—No digas eso, pasa— me hice a un lado para que pasara y después cerré la puerta— Solo me tomaste por sorpresa.

—Ya no aguantaba un día más sin verte— se acercó para tomarme por la cintura e intentar besarme, pero yo volteé mi rostro.

—¿Dónde te quedarás?

—En un hotel, sé que te gusta tu espacio— acarició mi mejilla con su pulgar— Te vez hermoso.

—Si, lo sé— intenté zafarme de su agarre pero él me tomó más fuerte y me besó. Quise detenerlo, pero a decir verdad, Kuanjui besaba muy bien y no podía negarlo, así que enredé mis brazos a su cuello y lo pegué más a mi para besarlo con más intensidad. Torpemente llegamos hasta el sofá y no dudé en subir encima de su regazo para continuar besándole, pero entonces, una brillante idea se me ocurrió.

— Es suficiente— lo aparté y antes de que pudiera volver a besarme, me levanté del sofá— Tengo hambre, estaba por pedir algo, ¿quieres comer también?

—Vale, yo lo pago— asentí y tomé mi celular para salir al balcón y mandarle un mensaje a Hanbin.

💬Zhanghao:

Hola, lamento no haber contestado, estaba muy ocupado, ¿nos vemos hoy?

💬Hanbin:

Siento haber dejado muchos mensajes, estoy saliendo del trabajo.

💬Zhanghao:

📍Ubicación.

Estaré esperándote.

✹✹✹

¡gracias por leer!

novio tóxico ✧ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora